Jesús Calleja es inquebrantable: sale a correr 48 horas después de haber pasado por quirófano

El presentador tuvo que ser operado de la clavícula tras sufrir un accidente de bicicleta

por hola.com

La palabra "reposo" no parece formar parte del vocabulario de Jesús Calleja. Apenas 48 horas después de haber pasado por quirófano, el aventurero ha publicado un vídeo en su Instagram en el que asegura haber corrido 15 kilómetros junto a su perro Milú. "Los puntos están bien", ha añadido mientras mostraba la cicatriz que le había dejado la operación. "¡Necesito hacer esto para motivarme! El dolor es perfectamente controlable, es cuestión de actitud. Que no os derroten nunca los problemas, utilizar esa energía negativa para devolver el golpe. ¡Así seréis más fuertes!", ha sio parte del mensaje que el presentador ha querido utilizar junto a este motivador vídeo. 

VER GALERÍA

Cabe recordar que Calleja sufrió un accidente de bicicleta el pasado martes mientras hacía una ruta en Santa Colombo de Somoza, en su León natal.  Mientras pedaleaba por un bosque, sufrió una caída que le provocó la rotura de su clavícula en cuatro partes y "alguna costilla", por lo que sus alternativas eran caminar 12 kilómetros con el dolor o hacer que le fueran a buscar. Tras ser evacuado en helicóptero e intervenido de la clavícula después, parece que esta lesión no ha afectado a la rutina de ejercicio del presentador.

A pesar de todo, el conductor de Planeta Calleja quiso tranquilizar desde el primer momento a sus conocidos y seguidores y, a las horas de sufrir el accidente, compartía en sus redes sociales un vídeo en el que explicaba con todo lujo de detalles cómo había sido todo y dejaba claro que su percance no iba a alterar el rodaje de la nueva temporada del programa de Cuatro. 

VER GALERÍA

Más sobre:
Jesús Calleja