Isa Pantoja recuerda cuál fue la reacción de su madre al saber que estaba embarazada

La hija de Isabel Pantoja concedió una entrevista este sábado por la noche en la que habló de su madre, su hermano y algunos episodios de su pasado

Por hola.com

Tenía muchas cosas por aclarar y este sábado por la noche era el momento de hacerlo. Isa Pantoja acudió al plató de Sábado Deluxe dispuesta a despejar todas las dudas que se habían cernido, en las últimas semanas, sobre ella y su familia. Desde que su hermano Kiko Rivera entrara a concursar en el reality Gran Hermano Dúo junto a Irene Rosales, eran muchas las incógnitas y pocas las respuestas. Pero la hija de Isabel Pantoja no dejó ninguna pregunta por contestar y, una vez más, sorprendió con algunas de sus declaraciones.

VER GALERÍA

Entre otras cosas recordó el momento en el que le comunicó a su madre que estaba embarazada cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad. "Yo pensé que me mataba. Mi familia es muy tradicional, me dio un abrazo, se echó a llorar, se asustó un montón. Pero me dijo que estuviera tranquila", comenzó diciendo. La reacción de la tonadillera no fue la que esperaba su hija, quien aprovechó para comentar algún episodio más de aquella época. La hermana de Kiko Rivera reconoció que, poco antes de su embarazo y coincidiendo con el momento en el que empezó a salir con chicos, su madre se preocupó e instó al DJ a que la acompañara al ginecólogo. "Querían saber si todo estaba bien. No le echo la culpa a mi madre porque se sentó a hablar conmigo, pero yo estaba muy rebelde", se justificó. Sin embargo, su confesión provocó el enfado de algunos de los tertulianos, ya que en su opinión lo que querían saber Isabel Pantoja y su hijo mayor era si Isa Pantoja mantenía o no relaciones.

 La entrevista a la que fuera concursante de Supervivientes y de GH VIP avanzó entonces por otros derroteros, concretamente por los que tenían que ver con el concurso en el que está participando su hermano y en el que el DJ aprovechaba para reconocer su adicción pasada a las drogas. "Yo no sabía que tenía un problema tan grave. Nunca lo llegué a imaginar, yo nunca le he visto consumir", comentó la hija de la tonadillera, quien aseguró no tener constancia de que Kiko Rivera hubiera tenido que acudir a un centro de desintoxicación. "Mi madre me dijo que tenía depresión y dolor de espalda", añadió.

Isa Pantoja habla por primera vez sobre la dura confesión de su hermano Kiko

VER GALERÍA

Isa Pantoja también quiso dejar claro que no siente que su madre haga ninguna diferencia con respecto al trato que dispensa a cada uno de sus hijos. "Cuando me dijeron de ir a hacerle la visita a mi hermano a GH, yo dije que sí de primeras. Pero yo pensaba que iba a ir mi madre. Si ella hubiera ido, no sé si son celos de hermana, me hubiera molestado, pero no porque me duela sino por la gente. En realidad, sé que tiene preferencia por mí en otros aspectos que son menos públicos. Me tiene todavía sobreprotegida", comentó antes de anunciar que tanto ella como su madre tienen la intención de ir al plató de Telecinco a recibir a Kiko Rivera una vez que este salga de la casa de Guadalix de la Sierra. "Yo me alegraría pero solamente porque en el fondo yo miro por el bien de mi madre, y dese hace varios años está pasando un momento malo. Creo que es una manera de reconciliarse con la gente, de abrirse otra vez y de perder ese pánico escénico que tiene. Yo creo que sí va a venir. Aunque no lo hemos hablado", desveló.

'GH Dúo': Kiko Rivera e Isa Pantoja protagonizan un emotivo encuentro

Durante la conversación, Isa Pantoja aprovechó para desmentir que entre ella y su cuñada, Irene Rosales, existiera una mala relación, tal y como se especuló a raíz de su visita a Gran Hermano Dúo, dado que ambas no se encontraron en la casa. "Si hubiera sabido que Irene vio a mi hermano, no me hubiera importado, pero no quería ver a Alejandro (Albalá) ni a Sofía (Suescun), ni tampoco a la madre de Alejandro. Yo iba a ver a mi hermano. Pero mi relación con Irene es buena. Es verdad que antes yo vivía en Sevilla y le contaba todas mis cosas. Ahora es más distante. Pero nos entendemos bien y me da muy buenos consejos, la verdad".