Tamara Falcó: risas y derroche de glamour con un misterioso acompañante

La hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en Instagram vestida de gala junto a un apuesto joven

Por hola.com

En una elegante habitación de Doha y engalanados para lo que parece una ocasión muy especial. Así ha posado Tamara Falcó junto a un hombre que sin duda le hace reír. Desde que anunciase en las páginas de la revista ¡HOLA! que tenía una nueva ilusión, sus seguidores no dejan de especular sobre su identidad y muchos de ellos no han dudado en preguntar directamente a la empresaria si su sofisticado acompañante es el afortunado que ocupa su corazón.

VER GALERÍA

En la instantáneaTamara luce un elegante vestido largo color coral con lazo en la cintura y se ríe divertida ante la sonrisa del chico que, enfundando en un esmoquin negro con fajín y pajarita granate, se dispone a cogerla por la cintura para prepararse para una fotografía que tal vez se adelantó. No sabemos si les une una bonita amistad o tal vez algo más, pero lo que sí evidencian las imágenes es la complicidad y el cariño que existe entre ellos.  

“Happy” (feliz), comentaba la hija de Isabel Preysler junto a un emoticono de corazón. La publicación ya acumula más de 10.800 likes y más de 400 comentarios, la mayoría de ellos interesándose sobre su amigo o alabando su estilismo. Ana, hermana de su cuñado Fernando Verdasco, escribía: “Guapoooos” añadiendo unas caritas con corazones en los ojos.

VER GALERÍA

Hace poco más de un mes Tamara revelaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba “de nuevo ilusionada” siete años después de la ruptura con su último novio. “Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!” explicaba. Sobre esta nueva ilusión, desvela algunos detalles: “Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social”.

VER GALERÍA

Además, estos días la empresaria tiene otro motivo para la felicidad después de que su hermana Ana Boyer la haya hecho tía el pasado martes. El pequeño Miguel, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco, vino al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y, tal y como han informado los orgullosos papás en un comunicado, nació a las 21.00 horas y pesó 2,900 kg. Tamara compartió al día siguiente una foto de su hermana y su cuñado con el siguiente mensaje: "¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando #yasoytia".

Ana Boyer y Fernando Verdasco mandan un comunicado tras el nacimiento de su primer hijo

Isabel Preysler y los padres de Verdasco, felices tras conocer a su nieto