Disfrutando de la primavera por las calles de Madrid. Así hemos podido ver a Brianda Fitz-James Stuart, hija del conde de Siruela, junto a su nuevo acompañante, Francisco Javier Lozano Oroz, en las páginas de la revista ¡HOLA!. La nieta de la duquesa de Alba y este joven, al que sus allegados llaman Cucho y es director financiero en un grupo de bienes inmobiliarios, pasaron la mañana del domingo en el Museo Thyssen y, a continuación, dieron cuenta de un almuerzo muy castizo, un cocido madrileño, en un emblemático restaurante del centro. Después, cogidos de la mano y entre risas, fueron a buscar al perro de Cucho, un labrador marrón chocolate, con el que dieron un agradable paseo por la zona.
En las imágenes que se pueden ver en ¡HOLA!, la artista y el empresario vestían a juego con tonos camel y estilo vintage, luciendo incluso jerseis estampados antes de que la temperatura primaveral les hiciera prescindir de ellos. Además, se turnaron a la hora de llevar una bolsa del Thyssen color roja en la que llevaban algo que probablemente habían comprado en la tienda del museo previamente.
Brianda es DJ, pintora, ilustradora y escritora, además de modelo ocasional, y es considerada la más polifacética de los Alba. Hace unos años había sido relacionada con el fotógrafo ibicenco Falkwyn de Goyeneche, con el que incluso asistió a alguna reunión familiar, pero hacía tiempo que no se les veía juntos. Ahora, la hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro parece tener una nueva ilusión junto a Cucho Lozano.