Hace apenas unos días Iker Casillas conquistaba de nuevo a Sara Carbonero con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram. "Qué fotón, ¿no?", comentaba la presentadora, alabando el atractivo de su marido, con el que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda. Una reacción muy distinta a la que acaba de tener recientemente ante la última publicación del guardameta el Oporto, una insólita imagen que data de muchos años atrás. "De mis años en la Universidad del País Vasco. ¡Grandes experiencias de pelotari! ¡Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!", escribía el futbolista irónicamente junto a ella haciendo gala de un particular sentido del humor.
Se trataba de una instantánea en la que aparece con poco más de 20 años apoyado en una columna con un look retro propio de la moda de comienzos de la época de los 2000. Un estilismo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, tampoco a los más ilustres. Así, la periodista deportiva Susana Guasch (en la actualidad en el canal Movistar +) dejaba su jocosa opinión acerca de su estilismo: "Yo me hubiera cambiado de acera...". Unas palabras que también secundaba la mismísima Sara Carbonero al responder al hijo con un espontáneo "¡y yo!" acompañado por varios emoticonos de carcajadas.
Sin duda, una sorprendente reacción que ponía de manifiesto que la de Corral de Almaguer también 'desaprueba' el particular estilo del que hacía gala el deportista durante su juventud. En concreto, un 'outfit' casual compuesto por una sudadera con cremallera y pantalones vaqueros anchos y largos, tal y como era habitual llevarlos por aquella época. Además, llamaba poderosamente la atención su jovencísimo rostro.
Varios de sus antiguos compañeros de profesión como David Villa, Santi Cazorla o Nacho Fernández tampoco tardaron en bromear acerca de su atuendo con divertidos comentarios. "Madre mía que pintas, pisha", afirmaba Nolito, jugador del Sevilla. "Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo", escribía su excolega en el Real Madrid Roberto Soldado.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Iker Casillas rememora su juventud con un #tbt, hashtag muy empleado en las redes sociales para referirse a imágenes y recuerdos del pasado. Es frecuente que el madrileño comparta con sus más de 13 millones de seguidores instantáneas pertenecientes a su adolescencia o primeros años como futbolista profesional. Incluso, también es muy dado a mostrar fotografías personales junto a su mujer durante sus primeros años de relación.