La de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez promete ser una de las bodas del año. Hace apenas dos semanas, la diva del Bronx y el deportista anunciaban su compromiso matrimonial a través de sus redes sociales. En la orilla del mar y con el espectacular atardecer de las Bahamas como telón de fondo, el exjugador de béisbol se arrodillaba para pedirle matrimonio a la cantante haciéndole entrega de una valiosa joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones, que rondaría los cinco millones de dólares (cerca de 4 millones y medio de euros). Desde ese momento, Jennifer Lopez no se había separado del preciado anillo con el que su chico le había pedido la mano. Hasta ahora.
La estadounidense ha sido vista en las calles de Nueva York con un extraño estilismo, protagonizado por un bata grisácea y unas botas de pelo marrones, sin la joya de pedida. Sin embargo, lejos de tratarse del indicio de una posible crisis entre la pareja, el motivo de esta significativa ausencia se debe únicamente a exigencias de guion. La intérprete de El anillo está inmersa en un nuevo proyecto, Hustlers, una película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de 'striptease' de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street. La actriz y el resto del reparto, en el que destacan nombre como Cardi B, Constance Wu, Keke Pelmer, Lili Reinhart o Julia Stiles, se encuentran en pleno rodaje y la protagonista se ha tenido que desprender del diamante por unas horas.
A pesar de que todo parece ir sobre ruedas, esta insólita escena coincide en el tiempo con los rumores que apuntan hacia una supuesta infidelidad de la estrella de béisbol. Según el diario The Sun, Alex Rodríguez envió numerosos mensajes la modelo de Play Boy, Zoe Gregory. Tal y como reveló la británica, de 44 años, los mensajes del deportista eran directos y con alto contenido sexual. La modelo ha asegurado que ha decidido romper su silencia porque es una fiel seguidora de la ex de Marc Anthony y considera que es una "atrocidad" como se está comportando su prometido: "JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo vídeos sexuales, exigiéndome que nos viésemos y que pidiéndome que le arreglara citas con otras chicas", aseguró la chica Play Boy.
Además, José Canseco, un excompañero del jugador de beisbol, aseguraba después de la gran noticia del compromiso que este le había sido infiel a la cantante con su exesposa, Jessica Sekely. Por su parte, Jennifer Lopez no se ha pronunciado ante estos nuevos escándalos y parece confiar plenamente en la fidelidad de su futuro marido.