La familia de Beyoncé es fan de Meghan. Después de que la artista haya mostrado su admiración pública por la duquesa de Sussex, sin ir más lejos, durante su video discurso para los Premios Brit del 2019, ahora es el turno de su madre, Tina Knowles. La mujer, de 65 años, ha querido destacar la labor que la mujer del príncipe Harry está realizando mientras asistía a una exposición de obras revolucionarias de artistas negros desde los años sesenta a los ochenta. "Creo que es increíble que ella haya tenido esa oportunidad y es una gran representación para nuestra gente. ¡Es realmente maravillosa!", reveló.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, la diseñadora de moda, destacó la fuerza y personalidad de la estadounidense, que desde el pasado 19 de mayo ha pasado a formar parte de la familia real británica. "Creo que es una joven hermosa, inteligente e independiente", subrayó sobre su figura.
Cabe recordar que Meghan es mestiza, la primera en la historia de la Casa de Windsor, y su madre es de raza negra, motivo por el cual, en algunos casos, se ha sentido juzgada. "Todo lo que separa, ya sea raza, clase, credo o sexo, es inhumano y debe ser superado'", confesaba en uno de sus primeros discursos ya como duquesa de Sussex.
- El curioso homenaje de Beyoncé a Meghan Markle con guiño a la reina Letizia incluido
Como hemos señalado, no es la primera vez que Beyonce, al igual que su marido Jay-Z, destacan la figura de Meghan. Durante su discurso para los premios Brit, los más destacados de la música británica, el matrimonio posó frente a un cuadro de la duquesa de Sussex con una corona- que pertenece a la familia real española- y joyas. Además, la artista quiso dar la enhorabuena a la estadounidense por su embarazo coincidiendo con el Mes de la Historia Afroamericana.