Kiko Matamoros y Terelu Campos se pronuncian sobre el distanciamiento de sus hijas

Mientras los colaboradores de 'Sálvame' dan su versión de los hechos, Ana Matamoros se mantiene al margen

Por Gtresonline

La relación que unía a Alejandra Rubio y a Ana Matamoros en el pasado era tan estrecha que casi se podría decir que ambas eran de la misma familia. La propia Alejandra reconocía hace unos días que 'Anita', como cariñosamente se refieren a ella en casa, era "como su hermana", sin embargo, debido a una fuerte discusión de la que habló en su último vídeo de Black Sheep en Mtmad, su amistad dejó de ser lo que era. Este jueves, sus archiconocidos padres coincidían una vez más en el plató de Sálvame Diario, donde hablaron del distanciamiento de sus influyentes hijas.

VER GALERÍA

"Era un tema que obviamente yo ya conocía, pero quiero a agradecerle a Alejandra que haya tenido esas palabras públicamente, culpabilizándose en alguna medida de lo que pasó", decía Kiko Matamoros durante su espacio El club del espectador, después de que se hiciera pública durante el programa la reacción de su hija al 'vlog' de Alejandra Rubio. "No soy partidaria de que me tenga que pedir disculpas. Las cosas que tenga que hablar las hablo con ella. No voy a decir nada de cara al público. No quiero participar de nada de esto, ni con mis padres, ni con Alejandra, ni con nada. Me parece muy bien que se disculpen públicamente, pero a mí lo que me importa es lo que hagan en privado", decía Ana Matamoros en una conversación telefónica con el programa de Telecinco.

VER GALERÍA

"Yo sé que siguen en contacto y espero que recuperen la relación que tenían, porque a mí me parecía maravillosa. Las dos se querían muchísimo, eran confidentes la una de la otra y se han divertido mucho juntas", añadía Kiko mientras Terelu asentía a sus palabras. "También son cosas que pueden suceder a esas edades…".

Ana Matamoros siempre ha preferido permanecer alejada del mundo de la televisión y centrarse en su carrera de influencer. Sin embargo, la hija de María Teresa campos aseguraba que no creía que Ana se hubiese enfadado realmente por que se hubiera hecho público este tema. "Yo no creo que esto le haya molestado, lo creo de verdad. Además, como dice Kiko, tienen relación. De verdad, la tienen. Os lo puedo asegurar, tanto como que el domingo precisamente estuvieron hablando. Yo no sé quién pudo comerle la cabeza a Alejandra, como comprenderéis en tema de chavales no voy me voy a meter. Ni se me ocurre. Todos hemos tenido 18-19 años y hemos tenido peleas de este tipo", decía. "También es verdad, que Alejandra no fue al cumpleaños de Ana porque estaba en Málaga conmigo. Que ella lo dice al principio del vídeo y es verdad, estaba en mi convalecencia", comentaba refiriéndose a la recuperación de su intervención quirúrgica. "Si hubiésemos estado en Madrid, algo le habría dicho", aseguraba.

VER GALERÍA

Mila Ximénez intercedía mientras dejaba en el aire la posibilidad de que su distanciamiento hubiera tenido también algo de relación con los conflictos de Kiko y de Terelu, algo ante lo que ambos saltaron rápidamente. "No, no. Jamás. Nunca hemos mezclado nuestros problemas, las broncas, lo que él me dijera o lo que yo le hiciera… Nuestras cosas jamás han influido en la relación de nuestras hijas. Eso es algo que no solo teníamos clarísimo nosotros, sino ellas, que son las que lo tenían que tener", decía ella. Kiko coincidía con lo que acababa de decir su compañera y añadió que "cuanto más enfrentados" habían estado, "más unidas estaban ellas".