Fernando Verdasco y Ana Boyer comparten una tierna foto de su bebé

En la imagen se ve la manita del pequeño, instantánea acompañada de un mensaje en el que el tenista agradece el cariño que han recibido

por hola.com

Han mostrado su agradecimiento con una tierna imagen de la manita de su pequeño Miguel.  El tenista Fernando Verdasco ha compartido la primera foto de su hijo, que nació el pasado martes en Madrid, instantánea en la que se ve cómo el pequeño agarra con su manita su dedo. “¡Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres!” escribe el deportista añadiendo las etiquetas “la mejor experiencia” y “felicidad máxima”. Este es el primer mensaje de los recientes papás, Fernando y Ana Boyer, que han recibido durante estos días todo el cariño de sus familias, que han ido a visitarles en varias ocasiones al hospital donde nació su  niño.

VER GALERÍA

La pareja envió un comunicado anunciando el nacimiento del pequeño, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, que señalaba lo siguiente: "Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado". El mismo día en que Miguel, nombre que eligieron sus padres en recuerdo del padre de Ana, Miguel Boyer, llegó al mundo sus abuelos fueron a la clínica a conocerle. Se pudo ver así a la madre de Ana, Isabel Preysler, que se confesaba emocionada tras haber conocido a su quinto nieto. También los padres del tenista, José Verdasco y Olga Carmona, mostraban una amplia sonrisa y mucha alegría.

VER GALERÍA

La misma emoción que reflejó Sara Verdasco, hermana mayor del tenista, y Tamara Falcó, hermana de Ana, que compartió su felicidad con sus seguidores. "¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando #yasoytia" ponía. Esta semana Isabel Preysler ha estado muy pendiente de su hija y su nieto, acudiendo a la clínica casi todos los días, igual que los padres de Fernando, que han ido también en varias ocasiones.

La llegada del pequeño supondrá, sin duda, un cambio importante en la vida de Ana, de 29 años, y Fernando, de 35, aunque la pareja confía en poder adaptar al niño a su vida "nómada". Así lo explicaba la hija de Isabel hace unos meses. "La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Dependerá un poco de eso. Si él sigue jugando al tenis, no quedará otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa", decía Ana en las páginas de la revista ¡HOLA!.

La historia de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco