El talento no entiende de fronteras y acaba de quedar claro de nuevo con la última anécdota del programa Got Talent. Uno de los grupos aspirantes, compuesto nada menos que por 40 personas, saltó al escenario en la última entrega del programa para protagonizar un número de baile en homenaje a Christina Aguilera. Bajo el nombre de QDS Megracrew, el conjunto hizo un show que recopilaba algunos de los temas más recordados e imágenes icónicas de la estrella del pop. Los halagos del jurado no se hicieron esperar e incluso Risto Mejide comentó que habían hecho el mejor número musical que se había visto en ese escenario jamás. “Ha sido una brutalidad” confesó.
El número se compartió en las redes, donde no solo los fans aplaudieron el buen hacer de los bailarines, sino que el clip llegó más allá. El espacio televisivo la mencionó en su mensaje. “¡Ha sido uno de los mejores momentos de esta temporada! Esperamos que te haya gustado este pase de oro y el tributo, Christina”. La propia “imitada”, esa es la magia, lo vio y, claro, comentó: “¿Qué? ¡Guau! ¡Muy impresionada!”. Sus fans le han comentado que si tanto le gusta el arte de nuestro país, podría incluir alguna fecha en su gira de conciertos para venir a España, una petición que repiten confiando en que la artista la tenga en cuenta.
Edurne, que forma parte del jurado del talent, se ha emocionado con la respuesta de Christina y no ha dejado pasar la oportunidad de comentarla. ¡No todos los días una estrella internacional comparte tu buen gusto! (el voto del jurado fue unánime). “¡A Christina Aguilera le mola mucho nuestro botón dorado!” escribió -el botón dorado se pulsa cuando todos los jueces están de acuerdo en dar el pase directo a la siguiente fase-. El concurso Got Talent, que tiene ediciones en todo el mundo, es un espacio en el que todo aquel artista con una habilidad, ya sea música, baile, magia o humor, puede mostrarla ante un jurado, que es quien decide el pase a la final. El espacio ha terminado ya la etapa de audiciones y ahora se encamina a las semifinales, ¿se llevarán los imitadores de Christina el oro?