Tras cumplir con sus compromisos profesionales en Madrid, Eva González se desplazó hasta Sevilla para felicitar a su hermana María por su cumpleaños. "He llegado para darte un beso y verte soplar las velas. Te quiero", publicó la presentadora de La Voz en sus redes sociales junto a esta bonita imagen. La celebración, además, era más especial que de costumbre, ya que María está embarazada. De hecho, en esta foto vemos cómo Eva posa su mano en la incipiente barriguita de su hermana.
Horas antes de esta publicación, la sevillana dedicaba una preciosa carta a María con motivo de su 34 cumpleaños. "Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor... mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe", decía para acabar anunciando que iba a ser tía de nuevo. "Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz... te amo con el alma. Feliz cumpleaños, chiquitina", añadía. María, muy emocionada, respondía así a las bonitas palabras de su hermana: "Te quiero con toda mi alma".
Las amigas de Eva no dudaron en felicitar a María por su cumpleaños y también por su embarazo. "Muchas felicidades, guapisima", escribió Elisabeth Reyes. "Feliz cumpleaños, guapa. Que sentimiento tan puro, que amor tan auténtico", señaló Pastora Soler. "Felicidades, María! Por tu cumple y por tu maternidad", añadió María José Suárez.
María contrajo matrimonio el pasado verano, protagonizando una boda de ensueño. "Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana", publicó entonces Eva en su cuenta de Instagram. Ahora, la joven, que guarda un gran parecido con Eva, está esperando su primer hijo, un bebé que llenará de alegría a la familia y se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primo Cayetano.