Dentro de nada verá la carita de su bebé, ella misma lo asegura. Isabel Jiménez cuenta, ya no las semanas, sino los días para tener a su pequeño en brazos. “Es cuestión de días... la semana que viene” respondió cuando le preguntaron cuándo espera la llegada de su primer hijo. No ha dejado de trabajar hasta el final y ha seguido al frente de los informativos, en su puesto habitual. “Sigo al mismo ritmo hasta que me dejen” indicó, detallando que tras esta presentación de Samsung a la que había asistido tenía otra reunión. “Ya mañana termino” añadió. Tiene todo a punto para recibir al pequeño Hugo, que se convertirá en el rey de la casa. “Sí, muy contenta y feliz” respondió a si lo tiene todo listo.
Hace cerca de un mes su amiga Sara Carbonero le organizó una babyshower sorpresa, una gran fiesta en la que no faltaron los globos, los regalos y su grupo de amigos. A pesar de que están separadas –Sara reside en Oporto-, se ven siempre que pueden, más en estas últimas semanas en las que la mujer de Iker Casillas se ha reincorporado al equipo de noticias Telecinco y viaja más a menudo a Madrid. “Sara está como loca, somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos” comentó hace poco Isabel sobre lo feliz que hacía a su amiga la llegada de Hugo.
Este es el primer bebé para Isabel y su marido, el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009. Cuando se hizo pública la noticia de su próxima paternidad, la presentadora de informativos desveló el sexo y el nombre del pequeño. “Es niño, es Hugo. El nombre no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó" contó.