Ana Boyer y Fernando Verdasco abandonan el hospital con su hijo Miguel
La hija de Isabel Preysler dio a luz el pasado martes, 26 de marzo, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con su pequeño Miguel. La hija de Isabel Preysler ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde dio a luz el pasado martes, para comenzar una nueva etapa, seguramente, la más feliz de su vida. Muy sonriente, la pareja se ha detenido a la salida para saludar a los medios que allí les esperaban. Ana ha optado por un look de lo más cómodo y moderno con un pantalón blanco y una camiseta rosa, combinado con un abrigo beige, y el tenista, del mismo modo, salía del hospital con una gorra, unos pantalones militares y una sudadera, en su mano izquierda, el deportista llevaba el transportin en el que los felices papás llevaban a su pequeño hasta el coche que les esperaba rumbo a su hogar. El niño, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 2,900 kg, ha llenado de alegría el hogar de Ana y Fernando, así como el de sus respectivas familias. Isabel Preysler y los padres del tenista, José Verdasco y Olga Carmona, fueron los primeros en acercarse hasta el hospital para conocer a Miguel, al que han llamado así en homenaje al padre de Ana, Miguel Boyer, fallecido en septiembre de 2014.
Este mismo jueves, Fernando ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales con una tierna imagen de la manita de su pequeño Miguel. “¡Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres!” escribe el deportista añadiendo las etiquetas “la mejor experiencia” y “felicidad máxima”. A Sara Verdasco también la vimos muy emocionada por el nacimiento de su sobrino, al igual que a Tamara Falcó. La diseñadora no dudó en compartir su felicidad en Instagram con el siguiente mensaje: "¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ Ya soy tía".
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo
El bebé del matrimonio es el quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres de Verdasco. "Los abuelos van a estar encantados. Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría, y de todos sus nietos creo que será e que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos", contó Ana en la revista ¡HOLA! al anunciar su embarazo.
Ana Boyer y Fernando Verdasco mandan un comunicado tras el nacimiento de su primer hijo
Fernando Verdasco y Ana Boyer comparten una tierna foto de su bebé
La hija de Isabel Preysler confía en compaginar la maternidad con su vida 'nómada', según dijo en ¡HOLA!. "La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Dependerá un poco de eso. Si él sigue jugando al tenis, no quedará otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa. Cuando ves a los otros tenistas y a sus familias, entiendes que hay que hacerlo así si quieres disfrutar de tus hijos y de tu pareja. No hay otra alternativa", razonó.
Ana y Fernando, que se conocieron en 2012, en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Una boda íntima e inolvidable, en una remota playa de arena blanca, que los novios compartieron con ¡HOLA!. Una vez convertidos en marido y mujer, el tenista reveló sus deseos de ser padre. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", señaló. Un sueño que acaba de convertirse en realidad. ¡Enhorabuena!