La esperada boda de Belén Esteban se acerca (¡solo quedan 86 días!) y, la colaboradora de Sálvame ha escogido la tarde del jueves para empezar a entregar las invitaciones de su enlace a sus compañeros del programa. Ha entrado en el plató con un vestido en tonos verdes y acompañada por dos hombres que hacían las veces de guardaespaldas de los preciados sobres, que iban dentro de un cofre estilo vintage. Carlota Corredera ha introducido el esperado momento asegurando que algunos de los presentes se quedarían sin ir, mientras que otros se marcharían hoy de Mediaset formando parte del selecto grupo de invitados.
- Belén Esteban repartirá las invitaciones de su boda a sus compañeros ¡en directo!
"Quiero dar las invitaciones en mi programa porque me hace mucha ilusión y porque para lo bueno y lo malo siempre puedo contar con vosotros", ha dicho antes de entregar el primero de los sobres. Belén lo ha sacado del cofre con una sonrisa, ocultando en un primer momento quién era el afortunado por petición de la dirección. Ha explicado que no todos los colaboradores estaban esta tarde en plató, por lo que no todas las que corresponden a Sálvame serían entregadas este jueves.
El primero en recibir la original inivtación, que está dentro de una caja negra, era David Valldeperas, el director del espacio desde su comienzo en 2009. La colaboradora y su jefe se han fundido en un abrazo de complicidad y han procedido a abrir el paquete. Dentro había una pequeña placa de acero con soporte en la que se veían las iniciales de los novios y un corazón. "Eso es para que lo pongáis en el salón o donde queráis, para que mis invitados tengan un bonito recuerdo del día", ha explicado Belén, emocionada.
"Las invitaciones me las ha hecho mi amigo Joaquín Torres", añadía sobre el diseño, que fue uno de los detalles que más ha sorprendido. Además, en la tarjeta podía leerse la dedicatoria para los seres queridos de la colaboradora: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial". También incluía una preciosa frase que ha llamado especialmente la atención de Valldeperas y que, según ha revelado Belén, fue escogida por su futuro marido Miguel: "La vida no se vive por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". "Yo la verdad es que no soy tan romántica así que al principio dije que no", ha confesado la de Paracuellos sobre el texto. "Pero al final cedí", añadía con una tierna sonrisa.
"Tengo que decir que a mi madre y a mi hermano todavía no se las he dado y las entrego aquí primero", ha dicho Belén, dejando claro la importancia que tienen en su vida sus compañeros de programa. A lo largo de la tarde y los próximos días entregará el resto de las invitaciones de su boda, a la que irán 290 personas y se celebrará en La Vega del Henares (Madrid) el 22 de junio a las 19.30 horas.