Beyoncé ha hecho historia celebrando los 75 años de Diana Ross al más puro estilo Marilyn Monroe cantando Cumpleaños feliz al presidente Kennedy. La diva del R&B y del Soul, conocida por formar parte en los 70 de la formación The Supremes, celebraba hace unos días una gran fiesta en Los Ángeles para festejar su gran día y sus seis décadas en activo en el mundo de la música, rodeada de múltiples rostros conocidos. Entre los asistentes estaban Ashley Simpson, P. Diddy, Kris, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Beyoncé, que no dudó en coger el micrófono para hacer su particular versión del Happy Birthday Mr. President y dedicar a la veterana artista un emocionante Happy birthday Ms. Ross.
El momento fue grabado en vídeo por uno de los asistentes. En él, puede verse como Tracee Ross, una de los cinco hijos de la artista, pregunta a la ex componente de Destiny Child si quiere cantar el Cumpleaños feliz a su madre. Ella, emocionada, llega desde la otra punta de la sala segundos después de que se escuche a otro de los invitados decir: "Beyoncé cantando a Diana Ross por su cumpleaños… va a ser un momento icónico". Algo que efectivamente ha sucedido.
El clip de vídeo ha sido recogido por múltiples clubs de fans de ambas artistas y se ha convertido en uno de los momentos más destacables de la fiesta. Beyoncé y Diana mantienen una estrecha relación de amistad, cariño y afecto desde hace años. Además de haber compartido alguna que otra alfombra roja, en la que ambas han demostrado que entre ellas existe una gran complicidad, la intérprete de Drunk in love o Single Ladies fue la encargada de dar vida en el año 2006 a la estrella de las Supremes en la adaptación cinematográfica inspirada en la vida de las míticas artistas, Dreamgirls.
En cualquier caso, esta tampoco sería la primera vez en la que Beyoncé consigue acaparar todas las miradas en un evento de alta categoría. Una de las actuaciones más señaladas y aclamadas de su carrera tuvo lugar en el año 2009, cuando se encargó de versionar el tema At last durante el tradicional baile inaugural de Barack y Michelle Obama, tras ganar las primeras elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca.