¡Imparable! Paula Echevarría se ha tomado muy en serio la 'operación bikini'. En las últimas semanas, la actriz ha sumado a su entrenamiento diario con Iñaki García las clases de yoga y, desde ayer, las de pilates. "Pilates. Día1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda. Así que allá vamos", escribió la asturiana en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecía probando esta nueva disciplina. Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos la felicitaban por su decisión. "Pilates es muy buena opción para empezar a tener elasticidad", "el pilates con máquina es una pasada, te gustará y no podrás pasar sin él", "Si hoy es tu primera clase y haces esa postura... te va a encantar y vas a encontrarte estupendamente"... son algunos de los mensajes de sus seguidores. Sin embargo, otros cuestionaban su punto de vista. "Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga. En el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta", decía uno de sus fans. "El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las ansanas como si no tuvieran dificultad", añaden.
Paula, que acaba de incluir a su rutina de entrenamiento el 'running', dijo adiós a los cigarrillos el pasado mes de agosto lo que provocó que aumentara de peso. "¿Dónde están esos kilos que perdí? Ya han vuelto todos y alguno más. Tengo kilos de felicidad y kilos porque he dejado de fumar", reveló. La asturiana, de 41 años, es de buen comer y de ahí que haya decidido cuidar su cuerpo para estar a punto de cara al verano. "Soy un troll comiendo. Como muchísimo. No puedo hacer dieta, de hecho, he cogido tres kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la voy a cerrar”, señaló.
Los kilos de más de los que habla Paula han dado pie a numerosos rumores. Muchos pensaban que la actriz estaba embarazada de Miguel Torres, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete y el futbolista del Málaga, que acaban de celebrar un año de amor, no tienen intención de aumentar la familia, de hecho, Paula aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé. Tampoco tienen planeado casarse ni establecer, todavía, su residencia en la misma ciudad. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses.
Tras su divorcio de David Bustamante, Paula atraviesa una dulce etapa, junto a los dos grandes amores de su vida, la pequeña Daniella y Miguel. "Estoy en un momento de completa paz en mi vida. Con esta edad, es lo que deseo. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", confesó.