Rosa López rechaza a última hora participar en 'Supervivientes'

La cantante asegura que ha tenido propuestas por parte de dos de los formatos con más éxito de la televisión

por Gtresonline

Rosa López se encuentra en un prometedor momento profesional. La granadina, que está inmersa en el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, no ha querido perderse la premiere de ¿Qué te juegas?, la ópera prima de Inés de León protagonizada por Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey. La ganadora de OT 1 ha aprovechado el evento para hablar de su situación personal y sus nuevos proyectos, pero también de las sorprendentes propuestas a las que recientemente ha dicho 'no'.  

VER GALERÍA

"Estoy apostando por mí, con un nuevo single, un nuevo reto y una nueva música. Apuesto también por canciones del pasado. Estoy solita, pero con un gran equipo a mi lado", ha comentado la cantante de Ahora sé quien soy, emocionada por su nueva aventura en solitario. Desde que se hiciera un hueco en el mundo de la música, Rosa ha compaginado horas dentro del estudio de grabación con su participación en formatos televisivos de éxito como Mira quién baila o Tu cara me suena, donde consiguió llegar hasta la final. Sin embargo, estos no son los únicos programas en los que la artista de Europe Living a Celebration podría haber participado y que nada tienen que ver con la esfera del espectáculo.

VER GALERÍA

"Me han ofrecido participar en Supervivientes y MasterChef Celebrity", ha reconocido Rosa López a los micrófonos de Gtres, pero decidió rechazar ambas propuestas. Al igual que ha asegurado que el 'talent' culinario no era una opción real porque es ovolacteo vegetariana (incluye en su dieta huevos y productos lácteos), ha reconocido que sí le habría encantado disfrutar de la aventura en Honduras. "A Supervivientes me encantaría ir porque tiene mucho que ver por mis hábitos de vida y estoy segura de que me fliparía. Pero sería un sitio en el que a mi madre no le gustaría verme", ha señalado. "Estás en una isla con hábitos chulos, pero está asociado a un mundo paralelo al de la música. ¡Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes!", ha insistido la concursante de OT 1, que tendría miedo a que se la relacionara con otra esfera que no fuera la puramente musical. Además, como seguidora del formato, la andaluza tendría claro cómo acabar con el hambre, respetando su actual estilo de vida: "Como no como carne ni pescado, comería cocos y algas. ¡Me comería hasta las ramas!".

La ausencia de la artista, que se planteó muy seriamente participar en el 'reality' hasta hace apenas unos días, se podría suplir con la participación de otros nombres que se barajan como Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Arancha de Benito o Estela Grande, novia de Diego Matamoros. La nueva edición del concurso de Telecinco tiene previsto arrancar el próximo jueves 25 de abril. Eso sí, sin Rosa López.