Laura Escanes se muere de ganas de que se le note el embarazo
La 'influencer' ha publicado una tierna fotografía en la que se aprecia su incipiente 'tripita'
Ya tiene ganas de presumir de curvas. Laura Escanes ha compartido este deseo con sus incondicionales, mostrando una imagen en la que se intuye ya su incipiente “tripita”. “Me muero por ver cómo va creciendo esta barriguita” escribe, un tierno mensaje que acompaña a esta fotografía en blanco y negro, que tiene apuntada en un lateral la fecha. La influencer espera su primer hijo junto al publicista Risto Mejide y, como ha compartido con sus seguidores, está sufriendo algunas molestias que suelen ser típicas de su estado (dolores de cabeza, náuseas, mareos, cansancio...). No pierde sin embargo la sonrisa, pues esta es sin duda una etapa especial para el matrimonio.
Precisamente hace unos días publicaban una bonita imagen de familia con el hijo de Risto, Julio, en la que se les ve caminando a los tres de la mano y junto a la que Laura pone tres corazones más uno (será del bebé que espera). El publicista, que triunfa en televisión con distintos formatos, también compartió una foto de su hijo, que pronto se convertirá en hermano mayor. “Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: crecer es aprender a despeinarse”, escribe.
La llegada de este bebé es sin duda un regalazo para la pareja, pues el próximo mes de mayo celebra su segundo aniversario de boda (se casaron el 17 de mayo de 2017 en la Massia Mas Cabanyes). Llega además este retoño en un excelente momento profesional para el catalán pues está al frente de dos programas Chester y Todo es mentira, además de ejercer como jurado en Got Talent.