Alejandra Rubio explica el porqué de su distanciamiento con Ana Matamoros

La nieta de María Teresa Campos zanja el misterio y aclara qué ocurrió con la hija de Kiko Matamoros

Por Gtresonline

Alejandra Rubio continúa disfrutando de su nueva experiencia profesional al frente de Black Sheep, el 'vblog' de Mtmad en el que muestra su día a día y comparte con sus seguidores algunos de sus secretos mejor guardados. Después de la visita de María Teresa al canal, la benjamina del clan Campos ha regresado con un nuevo episodio en el que ha respondido a preguntas 'incómodas' de sus fans y ha explicado el motivo de su distanciamiento con Ana Matamoros.

VER GALERÍA

Qué es lo mejor de vivir sola y qué echas de menos de tu casa, crees que mereces la fama que tienes o es solo por ser 'hija de', quién es tu mejor amigo, crees que todo el mundo tiene precio, cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo y la que menos son algunas de las preguntas que han realizado los internautas a la 'influencer', quien ha contestado a todas rápidamente, sin pelos en la lengua. Sin embargo, una de las cuestiones ha hecho reflexionar especialmente a la nieta de María Teresa Campos: "Una discusión de la que te arrepientes, ¿le pedirías perdón a…?".   

VER GALERÍA

"Qué difícil esta pregunta… Me arrepiento de muchas cosas porque yo suelto veneno por la boca cuando me enfado", ha comenzado la madrileña, que se ha sincerado y ha explicado los verdaderos motivos de su distanciamiento con la hija de Kiko Matamoros, que ha dado tanto que hablar. "Anita y yo sí que somos amigas, aunque no tenemos esa unión que teníamos antes porque somos muy diferentes. Nos enfadamos porque ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comió la cabeza, escuché a gente que no tenía que escuchar y dije que no iba. Obviamente ella se enfadó y le sentó muy mal que no fuera a su cumpleaños porque hemos sido como hermanas toda la vida", ha señalado la pequeña de las Campos, después de ser preguntada en muchas ocasiones por esta polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

"A mí se me fue la cabeza, le solté cosas que no tenía que decirle y, a partir de ahí, nuestra relación se enfrió muchísimo. A día de hoy nos queremos muchísimo. Adoro a Anita y todo el mundo lo sabe, pero no tenemos esa relación tan estrecha. Me arrepiento muchísimo de ese enfado", ha reconocido la hija de Terelu, visiblemente triste por este episodio. "Las cosas pasan y no se puede hacer nada", ha añadido la hija de Alejandro Rubio, quien ha asegurado que, aunque se siente mal por lo sucedido, es feliz. "Creo que nadie es del todo feliz porque siempre hay algún problema que te inquieta, pero soy feliz con la vida que tengo y soy afortunada", ha sentenciado la 'influencer', que continúo totalmente volcada en su 'vlog' de Mtmad.