Anabel Pantoja 'no ha hecho los deberes'. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra inmersa en un estricto plan de entrenamiento con el que pretende bajar de peso y ponerse en forma a través de dieta y ejercicio. En su último 'cara a cara' con la báscula, la colaboradora de Sálvame evidenció que su esfuerzo no estaba siendo el adecuado para lograr con éxito su 'Plan Pantoja', pues en la última semana ha engordado más de un kilogramo.
Avergonzada, Anabel reconoció que ese fin de semana había estado de fiesta en los Carnavales de Maspalomas y que había bebido y comido más de la cuenta. "He estado en los Carnavales y no me he podido resistir a la buena vida…", decía ante sus compañeros, que habían colocado una bicicleta elíptica en el plató de Sálvame Diario para que la sevillana reflexionase e hiciera ejercicio durante el programa. "Vas a estar así hasta las ocho", decía Paz Padilla, "así que dale", añadía mientras le ponía un castigo ejemplar. Por suerte para ella, las malas condiciones de la máquina de hacer ejercicios hicieron que se librara de esta dura reprimenda.
Pero las consecuencias por haberse saltado la dieta y la rutina de entrenamiento no quedaron ahí. "Anabel, no puedes tener la excusa de tener un plan un fin de semana para saltártelo. Porque este fin de semana han sido los carnavales, pero el que viene será otra excusa, el cumpleaños de tu primo, el de tu amiga el de tu vecino... Y no. Lo que no se puede, no se puede…", recriminaba María Patiño a su compañera segundos antes de que 'Pepitator' entrara en plató con un megáfono en la mano.
"Ay, Pepi, hoy te he fallado…", empezaba disculpándose. "El sábado estuve en Maspalomas y volé, como las Palomas… Tenía mucha sed y me acabé poniendo como el Kiko", decía intentando justificarse. "Me tienes hasta arriba. Esto no puede ser", contestaba su fornida entrenadora. "Tengo pesadillas contigo y todo, nada más de pensar que apareces por la noche en mi cama", añadía Pantoja a su estricta monitora. "Estoy muy defraudada contigo, pero te vas a preparar para la próxima vez ¡Te vas a cagar!", contestaba a voz en grito con su megáfono.
A pesar de todo, Anabel se siente agradecida de todo el apoyo emocional, físico y psicológico que está recibiendo para mejorar su imagen. A traves de su cuenta personal de Instagram, la colaboradora de Sálvame compartía poco después un mensaje con sus seguidores con el que aseguraba que no piensa rendirse: "A seguir intentándolo. Y siempre con la mejor ayuda y las personas que me cuidan".