Suri Cruise: el gran cambio de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Madre e hija se han embarcado en un viaje solidario como voluntarias en un campo de refugiados de Moria, en Grecia

por Paloma Anaya

Suri Cruise creció rodeada de flashes y poco después desde su nacimiento –el 18 de abril de 2006-  llegó a convertirse en la niña más influyente de Hollywood. A los seis meses ya protagonizó su primera portada en la revista Vanity Fair y desde entonces todas las miradas se fijaron en ella spor su belleza, pero sobre todo por haber nacido en una poderosa familia de Hollywood. Sin embargo, a raíz del divorcio de sus padres, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha vivido una vida lo más discreta y normal posible en Nueva York y su presencia en los medios de comunicación es muy limitada.

VER GALERÍA

Ha sido ahora, cuando está a punto de cumplir 13 años, cuando Katie Holmes ha compartido una imagen de ella en Instagram y ha sorprendido con el gran cambio de Suri Cruise. No solo a nivel físico, ya que la joven se ha convertido en una guapa adolescente cada vez más parecida a su padre, sino también a nivel personal. Suri parece tener otras inquietudes que van más allá de salir con amigas o disfrutar de los hobbies y caprichos de una joven de su edad.

Madre e hija se han embarcado en un viaje solidario por Grecia para conocer de primera mano la situación de los refugiados en el campo de Moria, en Grecia,  Katie Holmes ha querido constatar que la niña también tiene otras preocupaciones.  En la imagen foto vemos a Suri jugando con uno de los refugiados de Moria y participando como una voluntaria más en este viaje solidario promovido por Artolution, una ONG cuyo objetivo es mejorar la vida de las comunidades más necesitadas a través del arte. 


El diseñador Zac Posen ha enviado un mensaje ante tan significativa labor de  Katie y Suri. "Estoy tan orgulloso de Katie Holmes y de su hija Suri. Después de sus vacaciones de primavera, fueron a Grecia para ayudar a los refugiados en #moriarefugeecamp Liderando con el ejemplo y la experiencia. Estoy un poco emocionado y me conmovió ver que mis telas se reutilizan para curarse a través de la creatividad. Gracias a #katieholmes por pedirme que donara estas telas de pasarelas anteriores. Pensaba que tal vez el @Cfda y el @britishfashioncouncil deberían comenzar programas (quizás ya existan) recolectando materiales sobrantes de todas las marcas y prendas de vestir y donarlos a comunidades necesitadas de todo el mundo. ¡Debemos cuidar de nuestra gente, y cada poquito ayuda! #oneworldonepeople".


Tanto Katie como Suri se sienten muy afortunadas de haber podido aportar su granito de arena en este campo de refugiados. "Estoy tan agradecida por esta experiencia de trabajar y conocer a estas increíbles mujeres en #moriarefugeecamp Sus corazones son tan amables. Se convirtieron en nuestras amigas, ya que colaboramos en muchos proyectos diferentes esta semana. La resistencia de estas mujeres es tan profunda que es verdaderamente inspirador presenciarlo. Rezo por los refugiados de todas partes del mundo", señaló Katie Holmes en su cuenta de Instagram

Katie Holmes está muy concienciada en la educación de su hija y es su absoluta prioridad, de ahí que la inculque valores como la solidaridad, el respeto, el compromiso o la igualdad. "Mi hija es la persona más importante para mí, y su educación es mi trabajo primordial en este momento", señaló durante una entrevista a la revista Town & Country.