"Pensábamos irnos de viaje de novios enseguida, pero hemos tenido que posponerlo por el corte de Javi". Así nos explicaba Elena Tablada en las páginas de la revista ¡HOLA! la razón por la que habían tenido que retrasar su luna de miel. La diseñadora dio el 'sí, quiero' a Javier Ungría en una boda de ensueño que tuvo lugar el 8 de diciembre en Cuba, la tierra de su familia, y en la misma iglesia donde sus abuelos contrajeron matrimonio hace 70 años. Sin embargo, en la fiesta previa al enlace vivieron un susto que estuvo a punto de empañar su día más especial. El empresario se lesionó al cortarse el pie derecho con un cristal roto y, a pesar de que hasta el último minuto no tuvo claro si conseguiría caminar hasta el altar, finalmente todo salió según lo previsto y pudieron disfrutar de su boda. Al volver a España, tuvo que pasar por el quirófano y, tras ser intervenido con éxito, recibió el alta hospitalaria el 10 de enero.
Ahora, por fin, la pareja ha podido hacer las maletas y poner rumbo a Sudáfrica, el destino que han elegido para disfrutar de unos días que están siendo inolvidables tal y como Elena está mostrando en sus redes sociales. La diseñadora está compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram y ha publicado varias fotos y vídeos de todas las actividades que están realizando, además de su visita al parque nacional de Pilanesberg y un romántico selfie junto a su marido. "Por fin tú y yo, aquí!!! @javierungria", ha escrito. Tal y como puede verse en sus Instagram Stories, hicieron un safari y, desde el coche 4x4 en el iban, pudieron ver de cerca elefantes, jirafas, rinocerontes... "Madre naturaleza", "Precioso" o "Me encantan los rinos", son algunos de los mensajes que ha publicado.
- Elena Tablada saca su lado más tierno en el cumpleaños de Javier Ungría
El viaje de Elena Tablada a Sudáfrica ha coincidido con un momento delicado para ella, ya que recientemente protagonizó una nueva batalla en su 'guerra' con David Bisbal que parece no tener fin. Después de que transcendiera que el cantante había interpuesto una demanda contra la diseñadora, de la que poco más se conocía, fue el propio Bisbal quien rompió su silencio, para aclarar el porqué de dicha acusación. "Me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", aseguró en los Premios Cadena Dial.
- Elena Tablada responde a las declaraciones de David Bisbal: 'Me da vergüenza'
La respuesta de la diseñadora no se hizo esperar y, en declaraciones en exclusiva para Europa Press, confesó: "No estoy dolida, pero me da vergüenza". Elena tampoco quiso hablar mucho más al respecto, pero aprovechó para responder al padre de su hija Ella de manera contundente: "Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir". Eso sí, aseguró que está tranquila porque su hija sabe que, desde que nació hace ya nueve años, siempre ha sido lo primero para ella y ha velado por su bienestar: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".