Mariló Montero envía su cariño a Jorge Javier Vázquez y desvela que ella también fue ingresada por estrés

La presentadora de televisión se mareó durante el programa 'Las mañanas', que hacía en directo, y tuvo que ir a urgencias

Por hola.com
Loading the player...

 

Han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido Jorge Javier Vázquez tras haber sido intervenido después de haber sufrido un ictus. El presentador ya está en casa, pero las palabras de amigos y compañeros siguen reflejando el aprecio que le tienen. La última en dedicarle unas palabras ha sido Mariló Montero que, en su última aparición pública, desveló además que a ella también le pasó factura el estrés en un momento de su carrera. “Le mando un cariño personal porque un ictus es muy preocupante” comentó, explicando que, aunque no tienen contacto personal, sí que admira al presentador. Continuó recordando que en su familia han sufrido este problema y aseguró que se alegra de que esté bien. “Me alegro muchísimo por él y ojalá pueda seguir trabajando, viviendo, haciendo teatro y todo lo que él quiera”.

VER GALERÍA

Entonces reveló que ella también tuvo que lidiar con los problemas provocados por el estrés en una ocasión. “Yo estaba presentando Las mañanas, me estaba mareando en el espacio de Saber vivir” comenzó, para luego contar que terminó como pudo el programa. “Después me fui al médico y ya tuve que ingresar. No se enteró la gente y tuvimos que tirar para adelante. Todos lo hemos hecho. Los que tenemos este trabajo para el público tiramos para adelante”. Lo que aprendió entonces fue que tenía que cuidarse más. “Hay que escuchar al cuerpo y cuidarse. Bajé el ritmo un poquito y seguí trabajando” declaró a Europa Press.

Así ha pasado Jorge Javier Vázquez su primer fin de semana tras salir del hospital

Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital: 'Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando'

Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia el pasado 18 de marzo tras haber sufrido un ictus, como él mismo contó. “Estar en casa, tranquilidad y poco más. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas para ver si puedo reincorporarme al trabajo” comentó el presentador cuando recibió el alta. “Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola” añadió. En estos primeros días, se ha podido ver al presentador de Sálvame acompañado por familiares y amigos, como Raquel Sánchez Silva, que trabajó con él durante mucho tiempo en Supervivientes.