En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ni separados ni hundidos
La odontóloga reapareció, recuperada y feliz, en la vuelta a los ruedos de su marido
Había mucha expectación pues en la localidad sevillana de Morón de la Frontera se daba cita un cartel de lujo. Cayetano Rivera, Pablo Aguado y Jesulín de Ubrique, que volvía al ruedo tras haber reaparecido el pasado agosto en Cuenca. En esta tarde, para él triunfal, pues se llevó dos orejas y salió por la puerta grande, estuvo arropado por su familia, entre ellos, su mujer María José Campanario, recuperada y feliz. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja sigue unida, como se pudo comprobar tras ver los detalles que tuvo el diestro con su mujer. Tras cortar las dos orejas, se acercó para entregarle un ramo de flores y también, en otro momento del festejo, le ofreció agua.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Hacía ocho años que la odontóloga no iba a la plaza y casi seis meses que no aparecía en público. En esta ocasión se la pudo ver muy sonriente y feliz. “Me encuentro algo mejor, aunque los enfermos de fibromialgia nunca llegamos a estar bien del todo” dijo, refiriéndose a la enfermedad que padece. Con un estupendo aspecto y muy sonriente, no se perdió detalle de la actuación de su marido y dejó claro que está recuperada de sus últimas recaídas.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En la plaza estuvo también la presentadora Eva González, que aprovechó un alto en las grabaciones de La Voz para arropar a su marido. Las fotografías de esta tarde de toros, en la se ve a Jesulín de Ubrique y María José muy unidos y felices las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.