Isabel Preysler y los padres de Verdasco, felices tras conocer a su nieto
Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertían en padres de su primer hijo el martes 26 de marzo
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo. El matrimonio ha estado rodeado de sus seres queridos en un momento tan importante para ellos. Isaber Preysler, que ha permanecido con su hija desde su ingreso, que se producía esta mañana, salía de la clínica Ruber Internacional de Madrid en la parte trasera de un vehículo oscuro alrededor de las 23:00 horas. Emocionada de haber conocido a su quinto nieto, daba las gracias a los periodistas que se encontraban en las inmediaciones del hospital tras recibir la enhorabuena por la feliz noticia.
Segundos antes, los padres del tenista, José Verdasco y Olga Carmona, abandonaban la clínica en su coche. Los felices y recién estrenados abuelos no podían evitar lucir una amplia sonrisa y mostraban su alegría tras el nacimiento del pequeño Miguel. Ante las preguntas de los reporteros, la madre del deportista levantaba la mano en un gesto de agradecimiento. La misma emoción reflejaba Sara Verdasco, hermana mayor de Fernando, que era la primera en salir conduciendo su popio vehículo.
Ana y Fernando llegaban esta mañana con maletas a la citada clínica madrileña, donde la empresaria ha sido atendida por un médico de la familia. El deportista, que intentaba pasar desapercibido con su vestimenta, era fotografiado horas más tarde en el parking. Desde hace algunos días, los dos contaban los minutos para conocer la carita de su bebé, tal y como reflejaban sus últimas publicaciones en las redes sociales. Un bebé que ya tienen en sus brazos y que, desde el primer minuto, ha colmado de felicidad a ambas familias.