Anna, la hija de Paz Padilla, celebra en directo que su madre ha conseguido un hito de Instagram
Es la primera vez que vemos a la hija de la presentadora en 'Sálvame' y ha sorprendido a su madre con la buena noticia
Anna Ferrer Padilla ha sorprendido a su madre en Sálvame, marcando así la primera vez que la vemos en directo. La hija de Paz Padilla ha acudido al programa de Telecinco para celebrar que su madre ha superado el millón de seguidores en Instagram, una ocasión que había prometido marcar con un desnudo. Mientras la gaditana presentaba el espacio sin tener ni idea de lo que ocurría tras las cámaras, en un rótulo se podía ver cómo Anna estaba lista para salir a escena. Así que la hija de la presentadora se presentó en el plató con dos globos dorados en los que se leía "1M", una tarta y la petición de que publicara la famosa fotografía en la que lo "enseñaba todo".
Cuando llegaba el momento de salir para la influencer, en Sálvame le colocaban un antifaz a la presentadora, que ya había sido avisada de que tenía una sorpresa por el hito en Instagram. "¡Mira qué es guapa mi hija!", exclamaba Paz cuando veía a Anna, saltando de la emoción. Paz ha nombrado a la joven de 22 años como la responsable de su propio éxito en redes sociales: "He llegado al millón gracias a ella porque es influencer y yo la copio". Además ha compartido que no solo sigue sus estrategias en las redes, sino que también le roba la ropa y, aunque los zapatos le queden pequeños, se los quita también.
Aunque no es la primera vez que la vemos en la tele- apareció en el programa de Bertín Osborne junto a su madre-, sí que es la primera vez que Anna va al espacio que presenta Paz desde hace ya 10 años. Madre e hija comparten una muy buena relación y no es extraño verlas en planes de compras, de vacaciones o simplemente en casa haciendo bromas, algo que, la propia hija ha verificado, pasa muy a menudo.
Después de recibir la aprobación de sus compañeros para la foto "erótico festiva" que iba a publicar, Paz ha compartido la famosa imagen que en solo unas horas ha sobrepasado los 170.000 "me gusta". Entre los comentarios de la publicación no faltan sus compañeros, Rafa Mora o Jorge Cadaval, además de otros rostros conocidos como Pitingo, Eva González, Tamara Gorro o Toñi Moreno.