Sergio Ramos e Iker Muniain se declaran seguidores de Ylenia de 'GH Dúo' con este simpático vídeo
Los dos futbolistas han demostrado en redes sociales que celebran los goles con dos de las frases más famosas de la de Benidorm
Cualquiera que haya visto alguna vez a Ylenia en esta última temporada de GH Dúo sabe cuáles son sus dos frases más características. Sergio Ramos e Iker Muniain también lo tienen claro y no tienen problema en declararse fans de la concursante del reality de Telecinco en las redes sociales de la selección española. Lo han hecho con un simpático vídeo que se ha publicado en Instagram y que el sevillano ha compartido en su propio perfil en el que se ve a ambos futbolistas entrenando penalties como parte de la concentración de La Roja. Cada vez que uno de ellos mete el tiro a puerta, se miran y lo celebran juntos con un "Tiki, tiki. Miau, miau", las dos divertidas expresiones que la de Benidorm ha hecho famosas en esta edición gracias a la insistencia de Jorge Javier en que las repitiera.
La publicación original de la Selección Española se ha llenado con casi 500.000 reproducciones y cerca de 2.000 comentarios en menos de 24 horas. Ambos futbolistas lo han compartido en sus respectivos stories de Instagram, demostrando una vez más la unidad y cercanía del equipo que lleva concentrada en el centro deportivo de Las Rozas (en Madrid) y en Valencia desde el pasado 19 de marzo.
Esta misma noche los jugadores de la Selección Española se enfrentaban a su segundo encuentro desde noviembre. Ha sido en La Valeta, contra Malta, y Morata ha sido el encargado de marcar el primer gol en el minuto 31. Eso sí, no lo ha celebrado como sus compañeros Sergio e Iker y se ha conformado con la manera tradicional: choques de palmas y abrazos de sus compañeros que se han acercado a él desde sus posiciones en el campo. Tras esto, Jesús Navas ha marcado el segundo en el 73'.
Durante el tiempo en el que están concentrados con el equipo nacional, los jugadores desarrollan una conexión con sus compañeros. Están apartados de su familia (aunque con motivo de los cumpleaños, por ejemplo, pueden verse) y es normal que, como en el caso de Iker y Sergio, hayan encontrado gustos comunes con los que pasar un buen rato entre trabajo y trabajo.
Hace unos días Sergio celebró el cumpleaños de Pilar Rubio, que tuvo lugar en plena concentración. La presentadora le mandó también una felicitación por el Día del Padre y pudimos ver el vídeo con el que los hijos de la pareja le mandaban un beso enorme al futbolista. Por su parte, Andrea Sesma, la mujer de Muniain ha estado en Malta con sus dos hijos para ver el partido.