Ir al contenido principalIr al cierre de página
paz padilla© Gtresonline

Paz Padilla y su cuenta pendiente con la maternidad: 'Me hubiera gustado tener 7 u 8 hijos'

La popular presentadora ha asegurado durante el concierto de Bertín Osborne en Madrid que le encantaría ampliar la familia


Actualizado 26 de marzo de 2019 - 13:47 CET

Paz Padilla espera con impaciencia la boda de su compañera Belén Esteban el próximo mes de junio. Tanto es así que ya ha comenzado a trabajar con su modisto de confianza, Alejandro de Miguel, para deslumbrar con su vestido en el gran día de su amiga. "¡La competencia es muy dura! Van a ir todas monísimas", se justificaba divertida ante los medios durante su última aparición pública, en el concierto que Bertín Osborne ha ofrecido recientemente en el Teatro Calderón de Madrid. Una ocasión que la simpática presentadora y actriz ha aprovechado para destacar lo mucho que le gustan las bodas, hasta el punto de afirmar que se casaría todos los años "y haría que todo el mundo viniera con la misma ropa", apuntaba haciendo gala de su particular sentido del humor. Pero, más que un nuevo enlace, si algo echa en falta la conductora de Sálvame es una gran familia numerosa.

paz-bertin© Gtresonline

"A mí me hubiera encantado tener 7 u 8 hijos... ¡qué mala suerte he tenido!", aseguraba a los periodistas congregados en el acto, eso sí, puntualizando: "Mala suerte en el sentido de que me hubiera gustado haber tenido una pareja estable y haber tenido una gran familia. Mi madre tuvo 7 hijos y yo estoy acostumbrada a estar siempre rodeada de gente en casa. 'Dónde comen dos, comen cuatro', así es cómo me ha educado mi madre".

paz-antonio© Gtresonline

Felizmente casada con Antonio Vidal desde octubre de 2016, la gaditana declaraba que ambos se han planteado la posibilidad de ampliar la familia. "Sí lo hemos pensado, lo que pasa es que mi marido ya tiene una hija de 13 años y en la familia somos ya cuatro; pero me encantaría tener un bebé, tenerlo o adoptarlo", comentaba con cierto anhelo.

paz-anna-ferrer© Gtresonline

Paz es madre de una hija, Anna Ferrer, de 22 años, fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer. Una atractiva joven que acaba de finalizar sus estudios de economía y que despunta como 'it girl' e 'influencer', compartiendo detalles de su día a día con sus miles de seguidores en las redes sociales. Ambas están muy unidas y presumen de mantener una excelente relación, como si de las dos mejores amigas se tratara. Madre e hija comparten tiempo e, incluso, trabajo, puesto que recién llegada de la beca Erasmus de la que disfrutó en Reino Unido, la joven ha iniciado sus prácticas profesionales en el departamento de finanzas de Mediaset, la productora en la que progenitora desempeña su aplaudida labor televisiva.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.