Alessandro Lequio gana el juicio contra Olvido Hormigos

La exconcejala deberá pagar una compensación económica por intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano, como de su esposa, María Palacios

Por hola.com

Alessandro Lequio ha ganado el juicio en primera instancia contra Olvido Hormigos, después de que la exconcejala hablase en los medios de comunicación sobre unas supuestas relaciones íntimas que mantuvo con el colaborador de Ana Rosa Quintana y que él siempre negó. La jueza ha dictado sentencia, tal y como han informado en el programa de AR, y el resultado ha sido favorable para Alessandro Lequio. La sentencia considera que Olvido Hormigos ha realizado intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano, como de su esposa, María Palacios. Y por tanto, deberá abonar sus honorarios a la defensa de Lequio y Palacios, ya que ha sido condenada a pagar las costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas. Además, Hormigos ha sido condenada a indemnizar a Alessandro y su mujer con 60.000 euros, y dispone de un plazo de 20 días para recurrir la sentencia.

VER GALERÍA

“Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo interpusimos contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, ha dicho Lequio durante su intervención en El Programa de Ana Rosa.

Tras el revuelo que se formó por unas declaraciones de Olvido Hormigos en el año 2016Alessandro Lequio rompió su silencio durante aquel verano para negar tajantemente todo lo que se había dicho sobre su supuesto romance con la exconcejala de Los Yebenes: "La historia es falsa. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas". Estas fueron las declaraciones del colaborador de Telecinco para tratar de poner fin a la polémica en relación a un supuesto affaire que dice Olvido Hormigos haber mantenido con él hace tres años.

VER GALERÍA

Lequio lo negó todo, estaba tranquilo, aunque ciertamente molesto, mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su mujer María Palacios, que se encontraba en su octavo mes de embarazo cuando estalló la polémica: "Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa". Y añade: "María no se ha disgustado, pero la historia es increíble. No es la primera ni la segunda vez que me pasa esto. María está curada de espanto". En relación a si pensaba emprender medidas legales contra Olvido Hormigos, Alessandro fue muy claro: "Soy de los que no anuncian las demandas, las pone". Y así ha sido. Después de dos años y medio, Lequio ha ganado el juicio en primera instancia contra Olvido Hormigos por intromisión ilegítima contra su intimidad y la de su esposa.