Comienza la cuenta atrás para el gran día de Belén Esteban. La colaboradora, que está feliz e ilusionada, dará el 'sí, quiero' el próximo 22 de junio a Miguel Marcos en la finca La Oruga, un bonito complejo de más de 500 hectáreas rodeado de montes y cerros situado en un privilegiado entorno natural cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. A pocas semanas del enlace, la de San Blas tiene casi todo preparado para disfrutar del que será uno de los días más felices de su vida y ha anunciado que esta semana comenzará a repartir las invitaciones. Será este mismo jueves y… ¡En directo!
En Sálvame, la tertuliana preguntó a Alberto Díaz, director del programa de Telecinco, quiénes eran los colaboradores que iban a estar en el plató el próximo jueves. A continuación, reveló que ese mismo día iba a comenzar a repartir las invitaciones de la boda creadas por Joaquín Torres. "Os las voy a dar personalmente. Miguel no puede porque está trabajando", explicó Belén a sus compañeros, que prefiere hacerlo así para mostrarlas en directo y que no se especule acerca de ellas. "¡Me han encantado! Es una invitación súper original y estoy muy emocionada. Antes de dársela a mi familia se la voy a dar a mis compañeros. Así que tengo que darle las gracias a mi familia. Podría mandárselas por correo, pero quiero dároslas yo…", confirmó la madrileña con una sonrisa en la cara y encantada por el resultado final de las invitaciones.
Sin embargo, no todos sus compañeros de Sálvame tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia. A buen seguro, la colaboradora compartirá su gran día con sus amigos de Mediaset más cercanos, como Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño, Terelu Campos o Gema López. Aunque habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer parte de la lista definitiva, la 'princesa del pueblo' confesaba a finales del mes de enero en el programa que el número de invitados, que aún no era exacto, rondaría entre los 280 o 290. Una cifra algo menor de la que había planeado Belén, que era de más de 300.
Con esta celebración en la que no faltarán los familiares y amigos más íntimos de la pareja, Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor después de más de cuatro años de relación. La colaboradora conoció a Miguel mientras él conducía la ambulancia que la tuvo que atender por un grave problema diabético. Sin duda, una historia de película con un final muy feliz.