Carmen Borrego se recupera poco a poco de su última operación de estética. La hermana de Terelu Campos pasaba por quirófano el pasado lunes, 18 de marzo, para ser de nuevo intervenida del cuello. Acompañada de María Teresa Campos, la colaboradora televisiva asistía a revisión para comprobar que todo está bien y evitar posibles complicaciones. Lo hacía con la venda facial que los médicos le han puesto como parte del postoperatorio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Madre e hija llegaban hasta la entrada del centro hospitalario en vehículo, la que fuese presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en el asiento del copiloto y, en la parte trasera, Carmen, que lucía un estilismo lleno de color y diferentes estampados que combinó con gafas de sol y gorra marinera, accesorios con los que intentaba pasar lo más desapercibida posible.
Por su parte, María Teresa Campos escogió un look muy moderno compuesto por botas, pantalón, chaqueta, gafas de sol y bolso en color blanco y camiseta del mismo tono con mini lunares en negro. La periodista ya está completamente recuperada del ictus que sufrió en mayo de 2017 y, aunque aún tiene pequeños proyectos laborales, tiene el tiempo suficiente para estar con sus hijas en momentos tan importantes como estos.
Carmen revelaba este lunes en Sálvame cómo se encontraba una semana después de la operación: “Lo he pasado mal. Pensé que iba a ser menos, pero ha sido un poquito más de lo que pensaba y he pasado unos días bastante fastidiada. No es una recuperación tan larga como la anterior así que yo creo que a finales de la semana que viene ya estaré en condiciones. Ahora lo que tengo que intentar es recuperarme y nada más”, destacaba.