Son muchos los seres queridos que siguen arropando a Jorge Javier Vázquez en su recuperación. El catalán, que fue operado de urgencia el pasado lunes tras haber sufrido un ictus y recibió el alta el viernes para continuar con su recuperación en casa, ha recibido este lunes en su domicilio de Madrid la visita de Raquel Sánchez Silva. La actual conductora de Maestros de la costura quiso conocer de primera mano cómo se encontraba su amigo, con quien trabajó durante años en Supervivientes.
Luciendo una gorra y gafas de sol de color amarillo, vaqueros y un abrigo estilo marinero en color crudo con detalles azul marino, la presentadora llegaba a la residencia, ubicada en una exclusiva zona de la capital, y lo hacía con lo que parecía un detalle para Jorge Javier. Junto a su bolso, Raquel portaba una bolsa de la exclusiva firma de perfumes ‘Aqua Flor’, que también cuenta con ambientadores y jabones.
Tras permancer un rato en el domicilio del popular presentador, ambos quisieron aprovechar las buenas e innusuales temperaturas que tenemos actualmente en nuestro país para dar un paseo. Acompañados de los perros de Vázquez, ambos se mostraron sonrientes y naturales ante los fotógrafos que se encuentran a las puertas de la casa del catalán, que capturaron a los presentadores mientras mantenían una charla.
Raquel no ha sido la única visita que ha recibido el conductor de Sálvame desde que saliese del Hospital Sanitas La Zarzuela el pasado viernes. A lo largo del fin de semana, su madre y expareja, Paco, han estado a su lado apoyándole en este "reposo absoluto" que ahora debe hacer durante al menos un mes. Será entonces cuando, tras realizarle unas pruebas, le dirán si puede reincorporarse al trabajo.
Por fortuna, el presentador no sufre ninguna secuela de su ictus, pero ahora tendrá que tomarse la vida con más calma. El propio Jorge ya explicó en su blog de Lecturas que será un proceso largo: "Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación". Eso sí, tiene claro que lo ocurrido no le va a hacer parar su día a día: "Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola", confesaba tras abandonar el hospital.