Kiko Rivera recuerda a su padre con una sorprendente confesión
Días después de celebrar el día del padre, el hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado con sus compañeros
Los concursantes de GH Dúo vivían una jornada muy especial hace apenas unos días con motivo de la celebración del día del padre. Una festividad muy emotiva para ellos en la que recibieron las visitas de sus seres queridos y tuvieron la oportunidad de dedicar unas cariñosas palabras a sus progenitores. Momento en el que Kiko Rivera se acordaba de su padre, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', al que desgraciadamente apenas conoció ya que él era tan solo un bebe en el momento de su muerte. "Un beso a mi padre donde quiera que esté. Pero con su permiso voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre y es la persona más importante de mi vida, que es mi madre", afirmaba desde el confesionario. Sin duda, un precioso mensaje con el que abría su corazón y mostraba su profundo amor hacia Isabel Pantoja.
Pero esta no ha sido la única vez que el dj ha recordado a sus padres en los últimos días desde la casa de Guadalix de la Sierra. Recuperado de su reciente ataque de gota, cada vez parece más dispuesto a dar a conocer a la audiencia su cara más íntima compartiendo detalles muy personales de su vida privada, como lo presente que tiene al diestro en todo momento. De esta forma, hizo una sorprendente e inesperada confesión. "Cuando mi padre se murió, al día siguiente se me cambiaron los ojos de color", revelaba ante el asombro de sus compañeros.
El sevillano explicó que nació con los ojos azules pero, tras la inesperada muerte de Paquirri, se volvieron marrones, color del que los tiene en la actualidad. A pesar de que este suele ser un cambio muy habitual en los primeros meses de vida de un bebé, lo que más llamaba la atención del artista es que se produjera justo coincidiendo con el trágico suceso. Algo con lo que daba a entender que, a pesar de que tan solo contara con 7 meses en aquel momento, existía un fuerte vínculo entre ellos y, de alguna manera, también sufrió el impacto de su desaparición.
Pero Kiko no ha sido el único miembro de la familia que ha vivido un 'fenómeno paranormal' en relación a Paquirri. También su hermana, Isa Pantoja, confesó a Aramis Fuster durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP haber visto al torero con tan solo 3 años de edad. "De pequeña, en Cantora, yo me fui al cuarto de Paco, donde nunca entra nadie, solo mi madre, y una amiga de mi madre me dijo: 'Isabel, ¿qué pasa?'. Yo miraba a la pared y me reía. Mi madre escuchó un grito y preguntó qué pasaba y su amiga dijo: 'La niña, la niña que dice que está viendo a Paco'. Mi madre me cogió de la mano y yo me la llevé hacia un cuadro de Paco y dije que le había visto a él. Desde entonces mi madre no ha vuelto a entrar en esa habitación".