Hannah Montana está de celebración. La serie de Disney Chanel, que relata la doble vida de Miley Stewart, una mega estrella del pop juvenil y una chica común, y que lanzó a la fama mundial a Miley Cyrus, cumple 13 años. Un 24 de marzo de 2006 se estrenó en Estados Unidos el primer capítulo de la exitosa ficción y la cantante de Wrecking Ball no ha dudado en rendir un pequeño homenaje a la protagonista de una forma muy original. A través de Instagram, donde cuenta con casi 90 millones de seguidores, la esposa de Liam Hemsworth ha rescatado algunas de las mejores escenas de la serie para hacer comparaciones entre la Miley de ahora y la de antes, además de repasar algunos de los momentos más destacados de los últimos años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete ha comenzado este 'remember' con una imagen de una sorprendida y atenta Hannah Montana, que ha acompañado con el mensaje "Hannah viendo los VMAs de 2013". En esa gala, Miley Cyrus acabó con Hannah Montana a golpe de ‘twerking', contoneándose delante de Robin Thicke mientras interpretaban We Can't Stop. Tras esta imagen, Miley continuaba una fotografía del personaje de Disney pidiendo silencio y añadía unas potentes palabras a modo de premonición: "Después de un análisis psicológico en el que se le dice a Hannah que en 10 años llegaría a ser una 'fumeta' y que vestiría pezoneras en el escenario".
No obstante, la estrella también aprovecha esta felicitación para mostrarle a Hannah Montana los valores y causas por los que está actualmente peleando. "¿¿¿Que son las chicas??? Fuertes", ha escrito sobre una foto de ella sacando músculo, como fiel defensora del movimiento feminista. "Hannah Montana lista para pelear... ¡Por los derechos de las personas homosexuales!", ha señalado junto a otra en la que su personaje aparece en el ring de boxeo. En numerosas ocasiones, la estadounidense, activista de la comunidad LGBTQ, ha reconocido ser una persona de género fluido y se ha convertido en una representante del colectivo.
La mujer de Liam Hemsworth acompaña este repaso con antiguos recortes de periódicos, que pronosticaban que Miley acabaría siendo una auténtica estrella. Ahora, trece años más tarde y tras muchos altibajos, la cantante de Adore You puede presumir de encontrarse en uno de sus mejores momentos personales. Después de una década de relación con muchas idas y venidas con Liam Hemsworth, al que conoció en el rodaje de La última canción, la pareja puso el broche de oro a su amor el pasado mes de diciembre con un contundente 'sí, quiero'.