Con muy buen aspecto y luciendo la mejor de sus sonrisas, así hemos visto a Jorge Javier Vázquez en el que ha sido su primer fin de semana tras abandonar el hospital. El popular presentador, que fue operado de urgencia el pasado lunes tras haber sufrido un ictus, recibió el alta el viernes para continuar con su recuperación en casa, donde ha estado arropado por sus seres queridos. Durante estos días, Jorge Javier ha sido fotografiado paseando en diferentes ocasiones por las calles que rodean su domicilio de Madrid mientras disfrutaba de la compañía de su madre y sus perros. Además, también hemos podido ver a Paco, su expareja, acercarse hasta su casa y ha recibido algunos regalos, como un espectacular ramo de flores.
Al salir del Hospital Sanitas La Zarzuela, el conductor de Sálvame aseguró que, por fortuna, no tiene ninguna secuela y que ahora lo que deber hacer es "reposo absoluto". "Estar en casa, tranquilidad y poco más. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas para ver si puedo reincorporarme al trabajo", dijo a los medios al abandonar el centro en el que había sido intervenido. Y concluyó con unas bonitas palabras en las que decía que se sentía, además de agradecido, una persona muy afortunada: "Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola".
- Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital: 'Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando'
- El presentador abandona el hospital sonriente y con muy buen aspecto
- Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su operación: 'He sufrido un ictus'
Han sido días de nervios y mucha tensión para los familiares y seres queridos que han vivido con gran preocupación los problemas de salud de Jorge Javier. Por suerte, y después haber sido operado con éxito, todos están siendo testigos de su favorable proceso de recuperación. Pero ahora tendrá que tomarse la vida con más calma. De acuerdo con las palabras del médico, deberá hacer reposo y tendrá que recibir un control médico exhaustivo para su completa recuperación.
El propio presentador ya explicó en su blog de Lecturas que será un proceso largo: "Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación". Eso sí, pese a todo, el médico ya le advirtió que quizás será en casa cuando realmente se dé cuenta de lo que le ha ocurrido. "Esto viene con cierta inconsciencia, el instinto de supervivencia y no tomarse las cosas tan a pecho. El médico me ha dicho que a lo mejor cuando esté en casa me dará un pequeño bajón", explicó.