Lady Gaga, ¿de nuevo ilusionada tras el final de su compromiso?
La cantante ha sido relacionada con el actor Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en la saga de película de Marvel 'Los Vengadores'
En febrero conocimos que Lady Gaga había puesto fin a su compromiso con Christian Carino, pero la cantante podría haber encontrado una nueva ilusión en el intérprete Jeremy Renner. Según informa el medio estadounidense US Weekly, la artista de 32 años ha estado pasando mucho tiempo con el actor que da vida a Ojo de Halcón en la saga de película de Marvel Los Vengadores, así como con la hija de este, Ava, que tiene seis años. Una fuente cercana ha confirmado que aún no hay sentimientos de por medio, pero sin duda tienen una bonita amistad.
La especulación acerca de la vida privada de Lady Gaga ha sido un no parar en los últimos meses. Tras su ruptura cuando llevaba solo cuatro meses comprometida, nadie pudo evitar pregutarse si existía algo entre la intérprete de Million Reasons y Bradley Cooper, con quien protagoniza la emocionante y aclamada Ha nacido una estrella. Sin embargo, ambos lo negaron incluso después de la química que derrocharon sobre el escenario del Dolby Theatre al interpretar Shallow- banda sonora de la película-. "La gente vio amor y, no os lo vais a creer, pero eso es lo que queríamos que viérais. Es una canción de amor. La película es de amor", insistió la cantante.
Más recientemente tuvo que desmentir en redes sociales otro rumor, en el que se aseguraba que estaba esperando su primer hijo. "Sí, estoy embarazada de mi próximo álbum", tuiteaba demostrando su sentido del humor. Lady Gaga, cuyo nombre es realmente Stefani Joanne Angelina Germanotta, usa con cierta frecuencia Twitter e Instagram pero ha confesado que en estas plataformas se vierte lo peor de internet: haters, mentiras y especulaciones sin ningún control.
Si la relación se confirmara entre Lady Gaga y Jeremy Renner, quedaría por saber de dónde procede su amistad. En diciembre el protagonista de En Tierra Hostil acudió a la inauguración de un hotel en Las Vegas el mismo día que la cantante daba un impresionante concierto, por lo que al menos ahí podrían haber coincidido.
La cantante y el que fuera su prometido, Carino, de 49, empezaron a salir juntos en febrero de 2017 pero no fue hasta el mes de octubre cuando hicieron público que habían decidido dar un paso más en su relación. Previamente, Lady Gaga estuvo comprometida con el actor y modelo Taylor Kinney, con quien anunció la ruptura en junio de 2016. A pesar de que en un primer momento se creyó que solo se estaban dando un descanso, la pareja no ha vuelto desde entonces y en el documental Five Foot Four de la artista ella misma explica lo que sucedió entre ellos.
Nada más comenzar el documental, existen varios planos de la protagonista en los que se queja de los constantes enfrentamientos con su novio y la "falta de tolerancia" que recibe de su pareja. En el adelanto que pudieron ver solo unos pocos afortunados, la intérprete reflexiona sobre su mala suerte en el amor coincidiendo con momentos trascendentales de su carrera: "Mi vida amorosa no ha hecho más que colapsar. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke y cuando hice la película perdí a Taylor".