Pablo Alborán, que se encuentra inmerso en su gira por América Latina, ha tenido que lamentar un percance de salud que le ha obligado a suspender un concierto en la localidad mexicana de Toluca previsto para la noche del pasado sábado. El cantante ha preocupado a sus fans tras publicar en sus redes sociales un comunicado oficial en el que informa de la cancelación del recital explicando los motivos, así como el procedimiento para recuperar el dinero de las entradas.
“Familia, esta noche no puedo estar con vosotros en Toluca. Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto”, publicaba el malagueño junto al comunicado en el que anunciaba también que a partir del 27 de marzo se podrá solicitar el reembolso de las entradas. Estaba previsto que el Teatro Morelos de Toluca acogiese el recital del artista, pero los problemas de su garganta no le permitían estar al cien por cien sobre el escenario.
Afortunadamente, el pronóstico es bueno y Alborán espera estar como nuevo para su próximo concierto en León el próximo miércoles. “Voy a recuperarme estos días y nos vemos el 27 de marzo en León. Un abrazo muy fuerte. Lo siento de corazón”, escribía el cantante, apenado por tener que suspender una de las paradas de su gira por América Latina.
Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos y que más discos ha vendido en España en la última década y al otro lado del charco su éxito no es menor. Después de triunfar en 2018 con su tour ‘Prometo’, que le llevó a recorrer el territorio nacional, Estados Unidos y América Latina, en 2019 ha seguido añadiendo fechas a una gira que no deja de entusiasmar a sus fans. Ya lo había advertido al comienzo del tour, que en principio, no se esperaba que se extendiese más allá de 2018: “Si la gente quiere más, habrá más”. Dicho y hecho.