Fernando Verdasco cuenta los minutos para recibir a Miguel, su primer hijo con Ana Boyer. El nacimiento podría ser inminente a juzgar por la imagen que el tenista ha compartido en sus redes sociales expresando su impaciencia por conocer al bebé. El matrimonio no puede estar más ilusionado y el ansiado momento está cada vez más cerca. ¿Será hoy? Fernando así lo desea y no ha dudado en acercar su cabeza a la tripita de Ana y pedírselo con un simpático gesto que muestra lo emocionado que está.
“Do you want to come out today? I wanna see you!!” (¿Quieres salir hoy? ¡¡Quiero verte!!), escribía el deportista junto a la tierna imagen en la que parece tratar de escuchar la respuesta del niño a través de su mamá. La publicación ha enternecido a sus seguidores que se han adelantado a darles la enhorabuena. El pequeño se llamará Miguel en homenaje a su abuelo materno, fallecido hace más de cuatro años. Miguel Boyer fue primer ministro de Economía y Hacienda durante el primer Gobierno de Felipe González y el pasado 5 de febrero hubiese cumplido 80 años.
Hace ya unos días que Fernando Verdasco comparte en sus redes sociales su ilusión e impaciencia por dar la bienvenida al pequeño. La semana pasada publicó una fotografía suya con una gorra en primer plano con el comentario: “Waiting for the baby” (esperando al bebé), a lo que Ana Boyer respondió con un emoticono de corazón.
El tenista ha compartido una instantánea en la que se prepara para su nueva etapa
El tenista y la empresaria ya tienen todo preparado para recibir al bebé, que nacerá en Doha, donde residen. La pareja no quiere que falte detalle y ya cuentan con todos los productos necesarios, incluida ropita, juguetes, pañales y la futura cunita en la que dormirán a su hijo. La familia de Ana y Fernando viven con la misma ilusión que los futuros papás la llegada de este niño. "Estoy viviendo el volver a ser abuela con una ilusión enorme", aseguraba Isabel Preysler a ¡HOLA! hace algunas semanas. Fue en el mes de noviembre cuando Ana anunció en exclusiva en la revista ¡HOLA! que esperaba su primer hijo, que será el quinto nieto para Isabel y el primero para los padres de Verdasco.