Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan casa en Beverly Hills por 7,5 millones de euros

La pareja, que contrajo matrimonio civil el pasado otoño, acaba de comprar una exclusiva mansión de cinco habitaciones y siete baños

Por hola.com

En la vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin no todo son malas noticias. Aunque hace unos días la revista People confirmó que la pareja había decidido posponer la celebración de su boda religiosa hasta que el cantante estuviera completamente recuperado del bajón que lleva arrastrando un tiempo, ahora tienen otro motivo para festejar que nada tiene que ver con el enlace, sino más bien con una compra al alcance de muy pocos: el artista y la modelo acaban de adquirir una exclusiva vivienda en Beverly Hills.

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrá que esperar

VER GALERÍA

Según la citada publicación, el matrimonio ha comprado una mansión de cerca de 600 metros cuadrados por 7,5 millones de euros, una propiedad denominada The Tropics, que fue construida en el año 1932 pero que se remodeló en 2017, dotándole con un estilo de lo más hollywoodiense y con el glamour típico de California. La nueva adquisición de Justin y Hailey cuenta con acabados en roble blanco, así como grandes ventanales de acero.

La planta baja está equipada con un bar Art Decó, así como una sala de cine. El exterior de la vivienda lo ocupa una piscina de borde infinito, un amplio jardín y una cabaña rodeada de olivos. Según la fuente citada por People, el lugar consigue aunar el estilo moderno con el clásico de Hollywood. Hasta aquí se trasladarán, pues, Justin Bieber y Hailey Baldwin, marido y mujer desde el pasado mes de septiembre, desde su actual residencia, una casa situada cerca del Lago Toluca, en Los Ángeles, que alquiló el cantante por cerca de 90.000 euros mensuales.

VER GALERÍA

Este será el segundo hogar de la pareja desde que tuvo lugar su boda civil, en otoño de 2018. En aquel momento, no hubo confirmación oficial y lo único que salió por boca de sus protagonistas fue la denominación con la que se dirigían el uno al otro: marido y mujer. Según TMZ, el mismo día que se casaron de forma repentina firmaron un acuerdo prenupcial y decidieron que, más adelante, tendría lugar la celebración formal, una fiesta junto a su familia y amigos que, de momento tendrá que esperar, ya que el artista confesaba recientemente no estar pasando por su mejor momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablan de su matrimonio (y no todo es tan bonito como parece)

"Solo quería manteneros un poco actualizados. Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en vosotros. Lo he estado pasando muy mal. Me siento superdesconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es leal y vuestras oraciones funcional de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que he hecho frente a mis asuntos", explicaba hace unos días a través de sus redes sociales. Al parecer, el intérprete de Sorry estaría lidiando con altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro.

Justin Bieber preocupa a sus seguidores con un alarmante mensaje: 'rezad por mí'