Paz Padilla ya se prepara para triunfar en la boda de Belén Esteban

La presentadora llevará un vestido a medida y ha compartido en sus redes sociales la primera parte del proceso

Por hola.com

La boda de Belén Estebán será sin duda uno de los acontecimientos del verano para sus compañeros de Telecinco y Paz Padilla no quiere que le pille el toro. Consciente de que los invitados se enfundarán en sus mejores galas para celebrar el esperado enlace de la de San Blas, la presentadora de Sálvame, ya se ha puesto en marcha y ha comenzado los preparativos con tres meses de antelación para brillar como nadie en la celebración. ¿Habrá dado ya alguna pista sobre el vestido?

VER GALERÍA

“Tomándome medidas para la boda de Belén Esteban. ¡¡Tengo que ir guapa porque la competencia será muy dura!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que aparece muy sonriente con su modisto. De momento, no ha dado más detalles sobre la indumentaria que lucirá en un día tan señalado. En la fotografía se aprecian al fondo sobre una mesa unas telas en rojo, blanco y verde, pero no hay ningún indicio que apunte a que alguna sea la escogida por la humorista.

VER GALERÍA

Belén Esteban contraerá matrimonio con Miguel Marcos el próximo 22 de junio en la finca la Vega de Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henarés, y se espera una larga lista de invitados en la que sus compañeros de Sálvame tendrán un gran protagonismo. Además, de Paz Padilla, el director del programa, Raúl Prieto, será el padrino y María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, junto con su amigo Rubén, serán cuatro de los 10 testigos que darán fe de su unión con Miguel .

Belén Esteban, tras confirmar su boda: 'Soy la mujer más feliz del mundo'

¡Lista de invitados preparada! Belén Esteban tiene muy claro a quién no invitará a su boda

La pareja se conoció hace cinco años, cuando Belén tuvo un percance de salud y Miguel era quien conducía la ambulancia que la atendió. Desde entonces, no se ha separado de la colaboradora, que recuperaba la estabilidad tras el final de su matrimonio con Fran Álvarez (se casaron en 2008 y en 2012 firmaron el divorcio). Fran declaró entonces, sobre los planes de boda de su exmujer: “Le deseo lo mejor”.