¡La Casa del Libro ha vuelto a abrir sus puertas! Y lo ha hecho con un exclusivo evento acompañado de destacadas firmas del mundo literario como Sandra Barneda, María Dueñas o Nieves Herrero. Después de más de un año de su cierre, la cadena de librerías ha celebrado este viernes una fiesta con motivo de la inauguración de su 'flaship store' a la que han acudido, además de reconocidos autores, diferentes rostros del mundo de la cultura, la fotografía y la música para disfrutar de la presentación de esta renovada tienda que continúa estando en su histórico número 29 de Gran Vía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con Barneda, Dueñas y Nieves como invitadas especiales, La Casa del Libro ha elegido una fecha que ha coincidido con la llegada de la primavera para celebrar con una gran fiesta su reapertura, sorprendiendo a todos los invitados, entre los que también se encontraban Jorge Molist, Karina Sainz Borgo, María Fasce o María Hesse. Todos ellos pudieron disfrutar de música en directo, caricaturistas, una exposición de libros de edición limitada de alto valor o una autobiografía de Cellini con ilustraciones de Salvador Dalí. Pero no solo eso, además también se ha expuesto el Libro de Oro de Casa del Libro que recoge desde 1979 las firmas de los escritores más ilustres que han visitado el lugar como Rafael Alberti, Mario Vargas Llosa, Ibáñez, Forges, Javier Marías, Noah Gordon o Ken Follett.
Como no podía ser de otra manera, tampoco faltaron los recitales, esta vez gracias a los versos de Marwan, Samir Abu Tahoun, Pez Mago y Luis Ramiro, quienes deleitaron al público con sus poemas y amenizaron una presentación en la que todos los invitados fueron testigos del concepto de librería renovado y moderno que ha adquirido la cadena, pero sin perder su ADN. La marca ha evolucionado reforzando su rica tradición librera y manteniendo sus señas de identidad: universalidad, especialización y modernidad.
Sandra, periodista y escritora de libros de gran éxito como Las hijas del agua o Hablarán de nosotras, novela en la que habla de los siete pecados capitales, pudo reunirse y conocer las nuevas estanterías donde se expondrán sus novelas, tanto las ya publicadas como sus futuros proyectos. Así mismo, la autora de El tiempo entre costuras, novela la llevó a la fama y a apartir de la cual vinieron otros grandes logros como La Templanza o Misión Olvido, hizo lo propio y también se fotografió con el original 'photocall' había preparado para los invitados. Por su parte, Nieves, autora de Como si no hubiera un mañana, fue otra de las grandes invitadas que pudo disfrutar de la inauguración junto a sus compañeras de profesión.