Ir al contenido principalIr al cierre de página
Thandie Newton g3© Gtresonline

Thandie Newton, una mamá orgullosa de su hija Nico en el estreno de 'Dumbo'

La actriz de Westworld no pudo dejar de sonreír durante todo el evento que se celebró en Londres


Actualizado 22 de marzo de 2019 - 19:01 CET

Las alfombras rojas, si bien nacieron para dar la bienvenida a 'celebrities' y personalidades de importancia a eventos VIP, se han terminado convirtiendo, en muchas ocasiones, en el lugar preferido de éstas para mandar cualquier tipo de mensajes. Ya sea por sus gestos, su ropa o su maquillaje. Si tuviéramos que elegir tan solo tres palabras para describir el posado de Thandie Newton junto a su hija Nico Parker, en el estreno en Londres de Dumbo, nos quedaríamos con un sentido: Amor de madre. Solo hay que ver la sonrisa que se le dibuja a la actriz de la serie Westworld mientras posa, de lo más orgullosa, junto a ella.

Thandle Newton y Nico Parker© Gtresonline
Madre e hija derrocharon glamour en el estreno europeo de la película Dumbo, en la que aparece la pequeña

La joven, de 14 años, es una de las protagonistas de Dumbo, la icónica película de Disney sobre el elefante que nos encandiló a todos en nuestra dulce infancia y que ha regresado a la gran pantalla con un reparto entre los que se encuentran Eva Green, Colin Farrell y Danny de Vito. Derrochando glamour, madre e hija posaban este jueves en Londres enfundadas en impresionantes vestidos. Nico, la hija, optó por la elegencia del rosa palo con un leve toque naraja dejando uno de sus hombros al aire y recogiendo su frondosa melena rizada en una coleta baja. Su madre, eligió un vestido en tonos grises de tirantes con diferentes texturas y su melena libre de ataduras. Aunque a la cita no acudieron solas, también estuvo presente su marido, el guionista y director Ol Parker.

Dumbo© Gtresonline
Thandie y Nico estuvieron acompañadas por Ol Parker, el guionista y director es marido de la actriz y padre de la pequeña

Thandie Newton, que también estuvo junto a su hija en un momento tan importante como la primera presentación de la película que tuvo lugar en Los Ángeles, siempre ha sido un gran apoyo para la joven. Recientemente, la actriz ha publicado una imagen en su Instagram mostrando una enorme emoción por el último evento al que ha acudido junto a su hija y en el que, como era de esperar, han cautivado a la prensa. Además, durante las horas previas, Thandie fue retransmitiendo a través de Stories el proceso de preparación de su hija para la cita. Peluquería, pruebas de maquillaje y ropa... todo preparado para que su pequeña fuera la gran protagonista de la noche.

Aunque no es, ni de lejos, la primera vez que presume de hija. Son numerosas las publicaciones de la actriz de Misión imposible 2 hacia la protagonista de Dumbo. Noches ante los focos y momentos íntimos entre madre a hija... nada se le escapa a Thandie para demostrar que es su fan número uno.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.