Comienza el buen tiempo, así que uno de los “planazos” de esta primavera es escaparse a algún rincón paradisiaco para tomar el sol y relajarse. Chenoa ha hecho las maletas y está en Las Palmas de Gran Canaria donde, además de cumplir con uno de sus compromisos, ha aprovechado para presumir de bikini. La artista fue una de las invitadas al Carnaval Internacional de Maspalomas, cita a la que acudió con un traje pantalón con una capa sobre los hombros en tono azul intenso. Antes de comenzar a prepararse para la fiesta bajó un rato a la piscina para ponerse en “modo vitamina D” como contó a sus incondicionales de las redes. La artista y colaboradora del programa Zapeando reflejó lo bien que se lo estaba pasando con esta imagen. “Más a gusto es imposible...” escribió, mientras sus fans le lanzaban piropos.
A finales del mes de enero, la cantante estrenó A mi manera, un canto al poder femenino, con algunas referencias personales, como lo bien que se siente sin la necesidad de tener pareja. Este single (por el momento no se ha anunciado disco) ha llegado tres años después del lanzamiento de Soy humana, su último trabajo que incluía temas como Nadie es inmortal y Lágrimas. En la presentación del mismo, recordó el encuentro con sus excompañeros de OT 1, aunque apuntó que será difícil repetirlo. “Todos no creo que nos volvamos a juntar. Con las agendas que tenemos es imposible” dijo.
Su vida profesional está llena de retos pues compagina sus conciertos con su trabajo en programas de televisión como Zapeando y Tu cara me suena, donde ejerce de jurado. Discreta con respecto a su vida personal, el pasado septiembre respondió a los rumores que la relacionaban con su expareja Javier Arpa. “No tengo pareja, evidentemente, ni tengo hijos, con lo cual puedo hacerlo de esa manera. Eso no me quita que tenga mi faceta de estar a gusto, de estar con mi gente y de pasármelo bien, y de tener oportunidades estupendas. ¡Es que qué más puedo pedir a la vida! Si es que estoy muy bien” dijo entonces.