Se acerca la final. Los concursantes de GH Dúo aún no lo saben, pero aquellos que anoche se salvaron de las nominaciones se han convertido automáticamente en los primeros finalistas de la edición. Una noticia que descubrirán la semana que viene, tras la expulsión del siguiente aspirante a ganar el preciado maletín. Después de un emocionante Límite 24 horas, marcado por la ausencia de Jorge Javier Vázquez y por la visita de los familiares de los concursantes de Gran Hermano Dúo a la casa de Guadalix de la Sierra, la duodécima gala se produjo sin apenas sorpresas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María Jesús Ruiz parece haberse convertido en la clara favorita de la audiencia y en la posible vencedora de esta primera edición de Gran Hermano por parejas. Una historia parecida a la que se vivió en la pasada entrega del VIP, en la que la polémica Miriam Saavedra se coronó vencedora. Anoche, la ex Miss España volvió a ser salvada por el público y Carolina Sobe, que se enfrentaba a su segunda nominación en lo que va de 'reality' fue expulsada con un 74,5% de los votos, después de haber protagonizado un tenso cara a cara con su contrincante en la sala de espera. "Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera", espetaba Carolina a María Jesús después de que esta le echase en cara su comportamiento dentro de la casa.
Una vez en plató, Carolina comentó su paso por el concurso: "Me encanta el chisme, soy una chismosa, pero no me he arrimado al sol que más calienta. Para mí el sol que más calentaba eran estos dos señores – decía señalando a Ylenia y a Antonio Tejado, que se encontraban sentados juntos en el sillón de plató-, si no, me habría ido con María Jesús desde el principio y ya está". Jordi, que se ha encargado de sustituir al maestro de ceremonias del concurso tras el derrame cerebral que sufrió el pasado domingo y por el cual aún se encuentra hospitalizado, fue el encargado de insinuar a Carolina que sus dos amigos habían tenido algo fuera. "¿Ha habido miau miau?", preguntaba sorprendida Sobe. Los protagonistas del rumor lo negaron entre risas, mientras ella añadía contundente: "Ese 'no' ha sonado a que te lo pasaste pipa, amiga".
Para las nominaciones de esta semana, los familiares de los concursantes, así como el público pudieron formar parte de las mismas con su voto a través de la web y de la app de GH Dúo. Precisamente gracias a estos votos, Juan Miguel pudo salvarse de la nominación y entró en su lugar, María Jesús Ruiz, que se encuentran en la cuerda floja con Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Así, Irene Rosales, Kiko Rivera y Juan Miguel, se convirtieron en los primeros finalistas de la edición.