Era su fortaleza, su refugio, su lugar para huir del día a día y también para reencontrarse con ella misma, pero Melanie Griffith ha decidido vender su casa de Aspen, aquella que durante años compartió con Antonio Banderas y que, en Navidades, aún era el hogar en el que se reunía con su familia. Sin embargo, la actriz estadounidense ha decidido deshacerse de su residencia en las montañas rocosas de Colorado a cambio de más de tres millones y medio de euros (cuatro millones de dólares), tal y como revela People.
Esta casa, situada a casi tres mil metros de altura, de seis dormitorios, cinco baños, sala de billar, cocina abierta e impresionantes vistas a las cumbres de Hayden Peak y Pyramid Peak, estaba en venta desde abril de 2018. El propio Antonio Banderas ya reveló el pasado mes de diciembre que, muy probablemente, estas serían las últimas fiestas que su exmujer y su hija Stella del Carmen, así como el resto de la familia Griffith, disfrutarían en este destino vacacional de esquí.
Ubicada en la ladera opuesta de las pistas de esquí de la localidad de Aspen, Melanie ha exprimido al máximo durante estos años esta casa, que se ha convertido en lugar de encuentro y disfrute de la intérprete con sus amigos y familia. Acompañada de Kris Jenner o Goldie Hawn, la madre de Dakota Johnson ha vivido jornadas de relax en sus espectaculares estancias o de shopping de lujo en las calles aledañas.
- La magnífica mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Aspen
Fabricado en 1995, este hogar fue durante años el destino vacacional de Melanie y Antonio, hasta que la pareja se divorció en 2014. Un año después de repartir sus propiedades, la actriz ponía a la venta por 8.900.000 de dólares esta casa, una cifra que doblaba la que finalmente se ha cerrado. “Por primera vez, la ganadora de un Globo de Oro y la actriz nominada a un Oscar, Melanie Griffith ofrece su santuario privado en la montaña de Aspen para la venta o en alquiler. Esta asombrosa propiedad no se volverá a repetir y se convertirá en un refugio lejos del bullicio de la vida diaria”,era el anuncio que la agencia especializada en propiedades de lujo, Bowden Properties, utilizaba entonces.