Zidane y su romántico regalo de cumpleaños para su mujer, con la que lleva tres décadas

El futbolista ha felicitado a Véronique en las redes y ha mostrado el enorme ramo de rosas que le entregó

por hola.com

Un enorme ramo de flores para la mujer de su vida. Este es el regalo con el que Zinedine Zidane ha celebrado el cumpleaños de su esposa Véronique, con la que posa en una bonita fotografía. “Feliz cumpleaños mi amor” escribe el nuevo entrenador del Real Madrid, junto a un buen número de corazones. Ella sostiene un gran ramo de rosas de varios tonos de rojo, mezcladas con las de color blanco, un precioso bouquet para una ocasión tan significativa. Ha recibido además cariñosos mensajes de sus hijos, que han rescatado imágenes de su álbum personal para homenajear a su madre.

VER GALERÍA

Véronique es la mujer que ha estado con Zidane durante toda una vida: treinta años hace ya que sus caminos se cruzaron y, viéndoles, siguen tan enamorados como el primer día. Se conocieron cuando eran muy jóvenes, en torno a 1989, momento en que Zidane era una joven promesa del fútbol. Ya no se separaron y, en mayo de 1994, se dieron el “sí quiero” en Burdeos. Siempre han mantenido su vida personal en un plano discreto, sin prodigarse mucho en acontecimientos públicos y disfrutando de sus aficiones y su tiempo libre con sus hijos.

El exjugador y ahora entrenador del equipo blanco sí que ha estado arropado por su familia, su mujer y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Théo y Elyaz (todos siguen sus pasos en el terreno de juego), en sus distintas etapas deportivas. Hace apenas unos días el francés regresaba al banquillo del Real Madrid tras la marcha de Solari, para ponerse al frente de la dirección del equipo de nuevo (ya lo entrenó entre 2016 y 2018).