GH Dúo ha vivido una de sus noches más emocionantes. Después de pedirlo en numerosas ocasiones, los concursantes han recibido la visita de sus seres queridos. Los reencuentros han provocado todo tipo de reacciones en los habitantes de Guadalix, que no han podido evitar las lágrimas. Una de las participantes que se ha mostrado más ilusionada en esta mágica velada ha sido Irene Rosales, quien ha recibido la visita de una de las personas más importantes de su vida: su hermana Mari Tere.
El primero en descubrir la sorpresa ha sido Kiko Rivera, quien ha gritado eufórico tras ver aparecer a su cuñada. Ambos se han fundido en un largo y cariñoso abrazo, con el que demostraban la buena sintonía que existe entre ellos. "Es mi cuñado preferido", reconocía Mari Tere a Jordi González. A continuación, Irene Rosales se reunió con su hermana, con la que guarda un enorme parecido físico. A pesar de que Mari Tere iba maquillada e Irene no, ha quedado claro que las hermanas comparten muchos rasgos físicos en común: ojos grandes y expresivos, rostro afilado, pómulos marcados, labios finos…Una imagen, la de Kiko con las dos hermanas, que, en un primer golpe de vista, daba pie a posibles confusiones.
Además de abrazar a su hermana, Irene ha aprovechado el inesperado reencuentro para preguntar por el estado de sus niñas, Ana y Carlota, y de su padre. "Las niñas están muy bien. Les ponemos todos los vídeos que subís a Instagram a las dos. Papá también está muy bien, nos está viendo ahora mismo", informó Mari Tere a la pareja. La esposa de Kiko ha reconocido que le está costando mucho afrontar la recta final del programa, pero ha confesado estar feliz de haber dado una oportunidad al 'reality'. "Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de entrar porque me hubiese arrepentido mucho si hubiera dicho que no", ha explicado la esposa del hijo de Isabel Pantoja, que también ha mostrado su deseo por ver a las pequeñas.
Al igual que Rosales, el resto de habitantes de la casa han recibido una sorpresa. La que más atención mediática ha acaparado ha sido la de Kiko Rivera. Isa Pantoja no ha dudado en regresar a Guadalix para abrazar a su hermano y protagonizar un momento histórico. Por primera vez, los hermanos han aparecido juntos en la pequeña pantalla y han demostrado el buen momento en el que se encuentra su relación. Además, la hija de la tonadillera ha confesado al DJ que Isabel Pantoja está muy pendiente del televisor. "Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora. Está contigo", ha reconocido Isa a su hermano, quien no ha podido evitar romper a llorar tras esta emotiva visita.