'GH Dúo': Kiko Rivera e Isa Pantoja protagonizan un emotivo encuentro
Noche de encuentros familiares y lágrimas en la casa de Guadalix
A estas alturas de concurso, los habitantes de Guadalix de la Sierra tienen las emociones a flor de piel. Después de pedir en incontables ocasiones ver a sus familiares, la organización del 'reality' ha hecho realidad sus deseos con una noche de rencuentros que ha tenido lugar en la emisión del último GH DÚO: Límite 24 horas. Como era de esperar, las visitas de los seres queridos de los 'grandes hermanos' han provocado lágrimas, alegría desbordada y momentos históricos, como el protagonizado por Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Isa Pantoja a Kiko Rivera: 'Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora'
Por primera vez, Kiko Rivera e Isa Pantoja han aparecido juntos en televisión en un encuentro de lo más emotivo. Nada más verse, el concursante rompía a llorar de emoción y ambos se fundían en un largo y cariñoso abrazo. La hija de la cantante aprovechó la visita a la casa para enviar un mensaje a Kiko de parte de Isabel Pantoja: "Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora. Está contigo".
Después de felicitar a su hermano por su trayectoria en el concurso y recordarle que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos, Isa Pantoja hizo alusión a la emotiva 'curva de la vida' que protagonizó el DJ, en la que confesaba su adicción a las drogas. "Al hacer la 'curva de la vida' había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas. Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas. Estamos todos muy orgullosos de ti", confesaba Isa a su hermano, que no pudo evitar romper a llorar.
Los reproches de Maite Galdeano a Sofía Suescun
Maite Galdeano entraba como un todoterreno en la casa y sin palabras bonitas. Contra todo pronóstico, Maite aprovechaba la visita para echar la bronca a su hija, a la que ha reprochado su actitud con Alejandro Albalá. "Estar con Albalá te perjudica totalmente. Cada vez que le das un beso o le haces una tontería, tus detractores aplauden que se hacen sangre en las manos. ¿Te gusta eso? Una vez que salgas, no quiero aguantarte, no quiero chorradas ni tonterías", regañó Maite a la ganadora de Supervivientes 2018, que no daba crédito a las duras palabras de su madre.
Tras el complicado reencuentro entre madre e hija, Maite Galdeano se reunió a solas con Alejandro Albalá. El ex de Isa Pantoja se mostró muy incomodo ante la presencia de su exsuegra, a quien también reprochó su relación con Sofía. "A ver Alejandrito, no te voy a ser hipócrita, esa relación no os conviene… Intentas culpabilizar a Sofía de todos los actos. Tenéis que cortar la relación porque no os conviene", le dijo Maite visiblemente enfadada.
Antes de este tenso momento, Albalá recibió la visita de su hermana Marta, quien se encargó de mandarle un contundente mensaje al concursante: "Sal de donde estás metido. No hables con Sofía, no la mires, no la nombres. Ella se está haciendo la víctima. Los tres puntos tienen un nombre: Sofía", le pidió Marta a su hermano, insistiendo en que se olvidara de la existencia de Suescun durante su estancia en Guadalix.
Otras emocionantes visitas
Irene Rosales no pudo contener las lágrimas al ver a su hermana Mari Tere, a la que abrazó y preguntó por el estado de sus hijas y su padre. María Jesús Ruiz enloqueció al ver a su madre y Carolina Sobe se mostró más eufórica que nunca después de la inesperada llamada de su hija Grace. Por último, Juan Miguel lloró emocionado al ver a su hija Rocío en un vídeo, grabado desde Varadero (Cuba) en su luna de miel.