El nuevo 'cuñado' de Bezos, ¿la persona que le traicionó?
Menos de dos días después de anunciar su divorcio, saltaron los rumores de una posible relación con la reportera de televisión Lauren Sanchez
Fue el pasado 9 de enero cuando Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie Bezos, anunciaban su divorcio tras 25 años de matrimonio. Hora después de que la noticia diera la vuelta al mundo, se publicaban unas fotografías y mensajes privados entre el dueño de Amazon y la que se supone que es su nueva novia, Lauren Sanchez, en el diario National Enquirer. Además, según indicó el propio Bezos a través de un comunicado, se supo que dicho tabloide había chantajeado al magnate antes de publicar el contenido íntimo. Ahora, dos meses después, se ha sabido quién fue el culpable de tal filtración: Michael Sanchez, el nuevo cuñado de Bezos.
Sanchez, 'cuñado' del hombre más rico del mundo, habría acordado aportar toda la información a cambio de 200.000 dólares (unos 175.000 euros), según publica Wall Street Journal. Y si la historia no fuera hasta ahora digna de cualquier guión de telenovela, aún queda algo importante. Y es que también entraría escena el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta es la fortuna y propiedades que el fundador de Amazon tendrá que compartir con su mujer
Tal y como explica el mismo medio, tras una investigación privada encargada por el propio Bezos, habría sido el propio Trump el que, junto a David Pecker, presidente de National Enquirer, habrían tramado el plan por motivos políticos. Sin que haya confirmación oficial, cabe recordar que el dueño de Amazon está también tras The Washington Post, dos empresas hacia las que el presidente de EEUU se ha mostrado en ocasiones crítico por considerar que llevaban a cabo una estrategia conspiratoria en su contra.
Jeff Bezos, fundador de Amazon, se separa de su mujer tras 25 años casados
Según indican fuentes del Journal, el hermano de Lauren Sanchez llevaba en conversaciones con Dylan Howard, el director de la revista que publicó las imágenes, desde el pasado otoño, aunque el propio Pecker no estaba seguro de publicar la información por temor a una demanda de Bezos. Finalmente, se dio luz verde al acuerdo por 200.000 dólares.
Con una fortuna estimada en 150.000 millones de euros, el hombre más rico del mundo quiso destacar tras su divorcio que volvería a vivir cada uno de los años que ha estado casado con su mujer aún sabiendo que su relación tendría un final. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", indicaba en el comunicado. Jeff Bezos, de 55 años, y MacKenzie, de 48, tienen cuatro hijos en común, uno de ellos una niña que adoptaron en China.