Ana Boyer y Fernando Verdasco, comienza la cuenta atrás para ser papás

El tenista ha compartido una instantánea en la que se prepara para su nueva etapa

por hola.com

Ana Boyer y Fernando Verdasco han comenzado la cuenta atrás para tener en sus brazos a su primer hijo, un niño que se llamará Miguel, como su abuelo materno, Miguel Boyer, en un homenaje al exprimer ministro de Economía y Hacienda del primer gobierno de Felipe González, que el pasado 5 de febrero habría cumplido 80 años. El matrimonio se encuentra muy ilusionado con la llegada de este momento y, hoy, el tenista ha querido compartir en sus redes sociales esa emoción con una publicación en la que ha destacado que en nada será un "futuro papá". "Waiting for the 👶🏽" (esperando al bebé), ha escrito como pie de foto de esta instantánea en la que aparece en primer plano tumbado y que la hija de Isabel Preysler ha comentado con un corazón. 

VER GALERÍA

Hace solo unos días, la empresaria también utilizaba sus redes para mostrar orgullosa sus curvas premamá. Frente al espejo y con total look en color blanco, destacaba su mejor perfil con una imagen de enero de 2019, en la que ya se le notaba su tripita de seis meses. No ha sido hasta esta recta final cuando Ana ha presumido de embarazo, pues su constitución delgada impedía que se le notase mucho. 

El tenista y la empresaria se encuentran inmersos en los preparativos de la llegada de su bebé, que nacerá en Doha, donde vive el matrimonio. La pareja no quiere que falte detalle y ya tienen listo todos los productos del pequeño, incluida ropita, juguetes, pañales e la futura cunita en la que dormirán a su hijo

A solo un mes de que la hija de Isabel Preysler de a luz, la familia de Ana y Fernnado viven con la misma ilusión que los futuros papás la llegada de este niño. "Estoy viviendo el volver a ser abuela con una ilusión enorme", aseguraba Isabel a ¡HOLA! hace algunas semanas. Fue en el mes de noviembre cuando Ana anunció en exclusiva en la revista ¡HOLA! que esperaba su primer hijo, que será el quinto nieto para Isabel y el primero para los padres de Verdasco.